Acceder

Duda con citibank

5 respuestas
Duda con citibank
Duda con citibank
#1

Duda con citibank

Hola queria hacer una pregunta de novato, acabo de ver q citibank ofrece un depósito 1 mes al 10%, 3 meses al 6%, 6 meses al 3%, bueno más o menos. Preguntas:
1.¿ Lo lógico no es lo contrario, es decir cuanto más tiempo se quedan tu dinero más rentabilidad no?
2.¿ En este tipo d depósitos a un mes, transcurrido éste puedes quitar tu dinero y llevarte esa rentabilidad o hay letra pequeña?
3.Aprovecho también para preguntar si conoceis algún fondo o similar especializado en tomar posiciones bajistas o q resulte especialmente rentable en épocas de bajadas, había leído q Bestinver si lo es pero quisiera estar completamente seguro pq no se si este es buen momento para abrirme un fondo con ellos. Gracias.
PD: Perdón por repetir esta última consulta q ya había puesto en el foro de bolsa pero es q muchos de los q escribís aqui no se os ve por allí, así q...

#2

Re: Duda con citibank

Lo que hay que mirar es el tiempo que pueden mantener dicho interés puesto que es TAE(anual), el 10% sólo es un mes, el 6% sólo 3,...y un año el 4,25. A más tiempo más dinero tienen que darnos en intereses.Yo tengo el de tres meses al 6% y me caduca el mes que viene, y pienso pasarlo a otro sitio,(Openbank al 7% tres meses), según he mirado mi depósito, se cancela a los tres meses y pasa a la cuenta corriente.

#3

Re: Duda con citibank

Un consejo
Nada con Citibank, yo tuve experiencias desagradables con ellos a la hora de cancelar la cuenta
Sau2

#4

Re: Duda con citibank

Joer, pues me dejais con más dudas q antes,si ese no os parece buena opción podiais aconsejarme alguno?

#5

Re: Duda con citibank

¿Cobran por cancelar la cuenta o algo así?, poco contacto he tenido con ellos, pero se ve a kilómetros que son más malos que un dolor de muelas...(me refiero a Citibank, en sus oficinas no quieren saber nada de tí si te has hecho cliente por Internet y hablar con ellos por teléfono es misión imposible)

#6

Re: Duda con citibank

Yo ya os digo que tuve mala experiencia con ellos, para cancelar la cuenta tuve que llamar no se cuantas veces al numero que aparece en la pagina de internet, y despues de marearme un par de meses, me dijeron que para cancelar la cuenta tenia que escribir una carta por escrito a una oficina de Madrid, pidiendo la cancelacion de la cuenta, cosa que hize, tras otro mes sin saber nada, llame directamente a la oficina y me dijeron que la cuenta todavia seguia activa, pedi que me traspasaran todo el dinero a una cuenta de Openbank, por lo cual me cobraron mas de 3 euros por gastos, y para colmo al mes siguiente llamo y me dicen que la cuenta no se ha podido cancelar porque habia generado unos intereses de 60 centimos o algo asi y que como no cubria los gastos de transferencia no me la podian dar de baja, manda huevos, les dije que se los quedaran pero que me cancelaran la cuenta, al mes siguiente me aparecio un ingreso de esos 60 centimos, pero si echas la cuenta me tire unos cuantos meses para cancelar una mierda de cuenta con una jarta de llamadas por telefono inclusive, bueno lo dicho que Citibank ni en pintura, jeje
Suerte