Acceder

Cuenta Joven Barclays

5 respuestas
Cuenta Joven Barclays
Cuenta Joven Barclays
#1

Cuenta Joven Barclays

Buenos días,
Alguien tiene la cuenta joven para alguno de vuestros hijos? Que tal funciona.
A mi me han dicho que remuneran con el 1% y que no cobran comision, siempre y cuando:

* Se haga ingresos en efectivo
* Ingresos de Cheques
* Traspasos a otra cuenta de Barclays

Si por ejemplo el abuelo que tiene cuenta en Bnakia, le quiere hacer una transferencia a mi hijo, le cobrarán a mi hijo 0,27 euros...

Estabais enterados de esto?

De todas formas, cual es la mejor cuenta joven?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Cuenta Joven Barclays

Cuenta joven de Bancaja:

-Tiene las ventajas del Carnet Jove, creado por el IVAJ. Descuentos en viajes, cines, etc

-Tipo de interés: 0,75%

-Sin comisiones

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Joven Barclays

Eso suena estúpido, estás seguro de que es así? Desde cuando un banco cobra por recibir transferencias? Un saludo!

#4

Re: Cuenta Joven Barclays

No se, si sera estupido o no, pero eso me contestaron.
Adjunto el correo que me mandaron:

Buenas Tardes Miguel,
Si, teneis que venir a firmar la apertura de cuenta si quiereis aparecer ambos como titulares. Necesitamos unicamente el DNI de ambos, y si la direccion no corresponde con el DNI vuestro, una factura de telefono donde aparezca la nueva direccion.
La cuenta seria una cta joven, está remunerada al 1%, Sin comisión de mantenimiento.
Sí tiene comisión de administración (0,27 €) por movimiento que no sea ingreso efectivo o cheque.

Para caualquier consulta, ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Rosa

Barclays Agencia 77 Madrid

Y esto le contesto yo:

Hola Rosa,
No entiendo lo de la comisión ...
Si le hago una transferencia cobráis gastos de administración ?
Para no cobrar comisión , tengo q ingresar el dinero en la propia oficina o través de un cheque?

Y esto me vuelve a contestar Barclays:;

Miguel,

Si, se tendria que hacer por ingreso en efectivo, cheque o traspaso desde una cuenta barclays.

Saludos
Rosa

Barclays Agencia 77 Madrid

Avenida de Machupichu nº 35
28043 Madrid

#5

Re: Cuenta Joven Barclays

Qué curioso, yo tampoco lo entiendo. Resulta que fomentan que vayas en persona con dinero en efectivo... ¿no será mucho mejor para el banco que lo ingreses por transferencia? En fin, supongo que sus motivos tendrán cuando han puesto esas condiciones...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Cuenta Joven Barclays

Ah, espera, te cobran por administración que no es lo mismo que comisión por recibir transferencia. sinceramente te recomiendo que se la abras en una caja local (tienen pocas comisiones), o una cuenta blue bbva (no tienen comisiones). Un saludo...