Acceder

Extractos bancarios

2 respuestas
Extractos bancarios
Extractos bancarios

Extractos bancarios

Utilizo el broker naranja de ING, y este año he realizado unas poquitas operaciones. Entre ellas se incluyen el cobro de dividendos (Telefónica en mayo y ahora en noviembre otra vez). El problema es que yo de memoria no me acuerdo a cuánto compré y vendí y demás. Entonces quiero saber si a final de año en ING me mandarán algún papel donde ver todo eso y poder usarlo para la declaración de la Renta, o si lo tengo que solicitar o cómo va eso.
Ahora que lo pienso estoy un poco abrumada, pq ahora con tanto depósito, bolsa y demás, mi declaración va a ser un poco liosa.

Re: Extractos bancarios

ING tiene una opción de extractos.

Dentro del apartado Saldos y Consultas, selecciona Extractos online.

Al menos es así con la cuenta nómina, si no, seguramente tendrá alguna opción. No tengo la cuenta broker.

Por cierto... Con la cuenta nómina el extracto es siempre online, no sé si con la Naranja o con el broker, si tienes la opción de extracto en papel tiene habilitada la opción de extracto online.

Re: Extractos bancarios

En efecto como dice Rsanjose, en el broker también hay la opción de imprimir la información, puedes seleccionar "operaciones realizadas" e imprimirlo.

De todas formas no hay que confiar en la memoria para estas cosas, lo mejor es que por tu cuenta lleves una anotación de todas las operaciones que haces y su coste, incluso para comprobar que coincide con la información que ellos te facilitan luego.