Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis?

5 respuestas
Inversis?
Inversis?
#1

Inversis?

Recientemente he recibido un par de e-mails de INVERSIS (soy cliente, seguramente por poco tiempo ya), en el que me anunciaban una promoción por la que me regalaban billetes de avión y una cámara digital o una maleta, si aumentaba mi posición con ellos...

El otro día llamé al teléfono que venía indicado en el mail, para informarme mejor y contratar algún producto, pero me dijeron que, por error, habían enviado ese mail a todos sus clientes y que en realidad a mí no me correspondía dicha promoción, porque no daba el perfil...

¿Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?

A mí no me gusta nada que me discriminen, osea que me imagino que dentro de poco dejaré de ser cliente de INVERSIS.

#2

Re: Inversis?

Pues hombre,yo no soy cliente de Inversis,pero mi opinion sobre ellos despues del comentario que pones,no es muy positiva.Primero cometen el grave error de enviar una promocion equivocadamente,y luego te dicen que eso no te toca a ti,que ha sido una equivocacion.Pues yo soy el director de Inversis,y tiro a la calle a todo el departamento de marketing por ineficientes.s2

#4

Re: Inversis?

PUES NO SE YO HASTA QUE PUNTO PUEDE SER VINCULANTE O NO EL MAIL QUE HABEIS RECIBIDO.
SI OS EMPERRAIS SEGURO QUE TERMINAN POR OBVIAR EL QUE NO ESTEIS DENTRO DEL PERFIL ADECUADO.

#5

Re: Inversis?

Parece que los de Inversis son de cuidado: http://inversis.blog.com

#6

Re: Inversis?

Yo creo que puede ser vinculante. Si os unis todos, podeis acudir al Defensor del Cliente, y que se retrate.

Brokers destacados