Acceder

Denuncia a Banco por hipoteca

0 respuestas
Denuncia a Banco por hipoteca
Denuncia a Banco por hipoteca
#1

Denuncia a Banco por hipoteca

Alguien me puede informar de qué pasos hay que dar y que tipo de denuncia hay que poner a un Banco.

Explico el caso.

Contraté una hipoteca con un Banco y me cobraban un tipo de interés más bajo por abrir una cuenta nómina. No tengo nómina por ser autónomo, así que en el banco me dijeron que daba igual, que abriera una cuenta y tuviera en ella dinero siempre para pagar las cuotas de la hipoteca, que ya se encaragaban ellos de hacer la trampa como si fuera una cuenta nómina.

Los primeros meses correcto, pero luego me empezaron a cobrar más interes, y es porque me habían quitado la rebaja que me hacían por tener la cuenta nómina. Pregunté en el banco y me dijeron que era porque tenía que hacer un ingresos todos los meses, y lo que había hecho yo era hacer ingresos cada tres meses, pero mayores. Fijaros lo poco que me hubiera costado fraccionarlos si me lo hubieran dicho. Total, que me comentan que no me lo pueden corregir hasta la revisión del próximo año, y como no acepto por ningún modo que tenga que pagar más de lo que contraté, durante doce meses, os ruego me digais que se puede hacer.

A buenas no se ha podido hacer nada, por lo que pienso en una reclamación al defensor del cliente del banco, o en denuncias al banco o al encargado de concederme de la hipoteca en la oficina bancaria.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.