Acceder

¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Buenas.

De vez en cuando hago pequeñas ventas por internet, siempre pidiendo ingreso en una cuenta mia, y despues envio el producto.

Me interesa saber si la persona que ingresa el dinero, puede cancelar el ingreso y recuperar el dinero (Con lo cual yo me quedo sin cobrar el producto)

Un saludo.

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

A mi me pasa al reves,antes hacia alguna compra en una pagina de internet que venden de todo y una vez un vendedor listo despues de pagar el producto no me lo quiso mandar,pero para listo e hijo puta yo.
Evidentemente esa web se lavo las manos y yo deje de comprar en esa pagina y de confiar en ese sistema de compra.Ahora lo hago contrarrembolso y sino es asi no compro.Pero como te decia para hijo de puta yo y al final recibi lo que habia pagado.No hay nada como saber tocar las teclas adecuadas en el momento adecuado.
se que no respondo a tu pregunta,pero si con eso subo el hilo y se abre debate pues bienvenido sea.

Experiencia compra por interent.

Podías comentar algo mas de tu situación. Yo suelo comprar por Internet y hasta ahora no he tenido ningún problema, intento usar siempre la plataforma Pay Pal, os parece tan segura como cuentan??

Kretan te respondi en privado en nuestro foro particular,ya sabes el mejor foro del mundo,pequeño,pero pocos y buenos amigos

En todos lados encuentras ladrones... Lo mismo me sucedio a mi con una tienda online no hace mucho. Notificacion por FAX de la denuncia en consumo, y llamada de mis """abogados""" (un amigo xD), y magicamente aparecio todo.

Pero a lo que vamos, alguno sabe si se puede cancelar el ingreso en cuenta???

Contrarrembolso tambien te la pueden colar, fíjate si pides un portátil y te envían un ladrillo

Si ha realizado el ingreso por transferencia o por ingreso en caja, no puede cancelar dicho ingreso, podrá mandar un cargo al nº de cuenta y si tu lo autorizas el cobrara el cargo, pero anular el ingreso me temo que no podrá