Acceder

¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

14 respuestas
¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?
¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Buenas.

De vez en cuando hago pequeñas ventas por internet, siempre pidiendo ingreso en una cuenta mia, y despues envio el producto.

Me interesa saber si la persona que ingresa el dinero, puede cancelar el ingreso y recuperar el dinero (Con lo cual yo me quedo sin cobrar el producto)

Un saludo.

#2

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

A mi me pasa al reves,antes hacia alguna compra en una pagina de internet que venden de todo y una vez un vendedor listo despues de pagar el producto no me lo quiso mandar,pero para listo e hijo puta yo.
Evidentemente esa web se lavo las manos y yo deje de comprar en esa pagina y de confiar en ese sistema de compra.Ahora lo hago contrarrembolso y sino es asi no compro.Pero como te decia para hijo de puta yo y al final recibi lo que habia pagado.No hay nada como saber tocar las teclas adecuadas en el momento adecuado.
se que no respondo a tu pregunta,pero si con eso subo el hilo y se abre debate pues bienvenido sea.

#4

Experiencia compra por interent.

Podías comentar algo mas de tu situación. Yo suelo comprar por Internet y hasta ahora no he tenido ningún problema, intento usar siempre la plataforma Pay Pal, os parece tan segura como cuentan??

#5

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Kretan te respondi en privado en nuestro foro particular,ya sabes el mejor foro del mundo,pequeño,pero pocos y buenos amigos

#6

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

En todos lados encuentras ladrones... Lo mismo me sucedio a mi con una tienda online no hace mucho. Notificacion por FAX de la denuncia en consumo, y llamada de mis """abogados""" (un amigo xD), y magicamente aparecio todo.

Pero a lo que vamos, alguno sabe si se puede cancelar el ingreso en cuenta???

#7

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Contrarrembolso tambien te la pueden colar, fíjate si pides un portátil y te envían un ladrillo

#8

Re: ¿Se puede cancelar un ingreso en cuenta?

Si ha realizado el ingreso por transferencia o por ingreso en caja, no puede cancelar dicho ingreso, podrá mandar un cargo al nº de cuenta y si tu lo autorizas el cobrara el cargo, pero anular el ingreso me temo que no podrá