Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error Banco Santander en venta derechos Octubre 2011

9 respuestas
Error Banco Santander en venta derechos Octubre 2011
Error Banco Santander en venta derechos Octubre 2011
Página
2 / 2
#9

Re: Error Banco Santander en venta derechos Octubre 2011

Espero que no hayas firmado el documento de venta a 0.1200€, porque entonces lo tienes mal, ya que una firma vale más que cien mil palabras.
Pero si han vendido sin más... con una reclamación te tienen que abonar lo que falta.

Suerte y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Error Banco Santander en venta derechos Octubre 2011

A mi me pasó exactamente lo mismo con los derechos de CaixaBank. Di orden de venderlos a CaixaBank para recibirlos como dividendo pero se confundieron y los vendieron en el mercado contínuo. Como tampoco llegaba a los 1.500 euros de dividendos totales al año reclamé que me devolvieran la diferencia hasta el dividendo bruto, que era lo que hubiera ganado con el dividendo en sí más la devolución por parte de hacienda de lo retenido. Admitieron su error y a los pocos días me ingresaron la diferencia con lo liquidado en la venta de derechos.

En tu caso multiplica la cantidad de derechos por 0,126 euros, que es el valor bruto del derecho del Banco Santander antes de la retención. A eso réstale el neto que te hayan ingresado por la venta en el mercado. Eso sería lo que te tendrían que devolver. Tiene que salir lo mismo que lo que comenta Jlgasand en el segundo comentario. Como no será una cantidad excesiva no creo que tengas ningún problema.