Acceder

Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

17 respuestas
Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor
Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor
Página
3 / 3
#17

Re: Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

Patagon es el unico banco español on line que publica resultados que por cierto son positivos, con lo que los que buscais seriedad y seguridad esta mas claro que el agua que patagon es seguro, mientras que otras entidas vease ING España no publica resultados (nos caeriamos del susuto si los publicasen). ING los engloba dentro del grupo ing group pero claro los casi 4000 millones de perdidas que ha tenido ing en españa no se conocen excepto q tengas un infiltrado.

#18

Re: Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

Buenas tardes,

desde mi punto de vista creo que hay una diferencia básica entre uno-e, inversis, patagon o ing, y Eurobank, Gescartera.....(independientemente de la estrategia de negocio de los cuatro iniciales, que no tienen porqué ser iguales, y evidentemente no lo son)

Las entidades de llamemosle grupo FGD, hacen banca, y eso supone pelear por clientes de pasivo, pelear en comisiones, pelear en tipos de interés....diseñar una estrategia de negocio, que asume pérdidas un determinado nº de años, para permitirles montar el negocio, y generar músculo financiero, por medio, entre otras cosas, de base de clientes.

Las otras piratas intentan pillar todo lo que puedan, sin importarle nada más, ofreciendo casi exclusivamente productos estructurados que a ojos de cualquier persona normal parece un simple depo a un tipo estupendo, mientras que debajo hay agujeros enormes por donde trincan la pasta.

Si bien, no quiero convertirme en adalid de la banca (porque como todos, me hacen mala sangre con sus comisiones, tarifas, y lindezas varias), creo que no tiene nada que ver la solidez del negocio de esos cuatro bancos, y la de los piratas.

Un saludo.