Acceder

¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

29 respuestas
¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?
1 suscriptores
¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Me puede decir alguien de una puñet.ra vez, que perfil hay que dar para las ofertas del ING indirect, porque estoy hasta los mismisimos de que no me manden ni una.

Me reitero... desvinculación poco a poco hasta mandarlos a tomar morcillas.

#18

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Pues depende de la promoción, normalmente lo que se pretende es incentivar el que se contraten nuevos productos, o que se traiga pasta que te llevaste en su momento,...

#19

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Mirároslo bien. Yo tengo la promoción de 100€ + 10% recibos (6 meses) y me abonaron correctamente los 100 € pero me estaban aplicando el 2% de devolución. fue reclamar por teléfono y corrigieron el error.

#20

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

me ha llegado la cartita me ingresaron la nomina hoy superior a 1000€, pero los 81€ nai nai, y en los recibos me pone 2%, es normal ?

#21

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

a mí me tardó 2 dìas desde el ingreso de la nómina

#22

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

De todas forma ING funciona como funciona, y no hay que pedirles mas, su politica es esa, a mi ahora me ofrecen 120€ por la nomina y el 2% en recibos ya de forma permanente, ya hemos comentado que ING solo sirve para tener la cuenta a 0 y aprovecharse de algunas de sus promociones puntuales, y si no hay nada mejor en la competencia, pues ING ofrezca lo que ofrezca siempre sera para un plazo de 3, 4, o 6 meses como mucho y poco mas, y con su politica de fechas y penalizacion si te llevas algo entre tanto, total que no le veo ningun interes a este tipo de bancos salvo que te venga bien alguna promocion concreta, salir con el dinero corriendo y olvidarte al menos un año de ellos

Saludos

#23

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Lo de que te ofrecen 120€ por la nómina y el 2% en recibos ya de forma permanente, yo lo flipo, a mí nunca me ofrecieron nada, solo el 2% como a todo el mundo.

Ya he salido con el dinero corriendo y lo único que me queda con ellos es la puñet.ra hipoteca.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#24

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Sí, esta promoción es cierta (pero no sé si a nuevos clientes), 100€ más 10% de los principales recibos durante 6 meses. Yo soy un viejo cliente, sin nomina domiciliada en ING y en noviembre me llegó una carta con esta promoción exclusiva para mí. Parece que suelen mandarla a algunos clientes. En mi caso tenía la cuenta naranja muerta de asco.

Domicilié la nomina, y unos días después 81€ para la saca, 19 para hacienda y sin compromiso, a cambiar la nómina a otro banco jajaja.