Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos UPyD al 3% TAE

4 respuestas
Bonos UPyD al 3% TAE
Bonos UPyD al 3% TAE
#1

Bonos UPyD al 3% TAE

DeDejando al maergen la política y el tema de la rentabilidad (un 3% no es interesante) me gustaría sabes que garantías os da o que os parecen los bonos que, para financiar su campaña ofrece el partido político UPyD.
Supongo que el FGD no lo cubre pero ¿que garantía hay de reembolso? ¿como son tratados fiscalmente? ¿Desgravan como los donativos a los partidos?

Más info aquí: http://www.upyd.es/php/donaciones/bonos50.php

#2

Re: Bonos UPyD al 3% TAE

¿Desgravan como los donativos a los partidos?

Pues no, un préstamo NO es un donativo. Un donativo es dar a cambio de nada. Un bono es un trocito de un préstamo, dar ahora, a cambio de recibir después.

¿como son tratados fiscalmente?

Los intereses son Rendimientos del capital mobiliario, retención del 19 %, y tributación en la base del ahorro (19-21 %).

¿que garantía hay de reembolso?

La misma que la de cualquier persona jurídica, su solvencia como entidad, y el buen hacer de sus gestores. Subsidiariamente, y si obtienen representación (cosa casi segura), la entidad recibirá durante los próximos 4 años unas rentas públicas (subvención al funcionamiento), que en caso de impago serían susceptibles de ser embargadas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Bonos UPyD al 3% TAE

La garantía es que UPyD va a tener buenos resultados en el 20N y eso significa que tendrán + perras.

Au

#4

Re: Bonos UPyD al 3% TAE

Me parece un descojono que encima tengamos que patrocinar las campañas a politicuchos ( sea del partido que sean), que son los que nos han metido en este berenjenal.

Y encima al 3% de rentabilidad, que eso mismo lo da hasta la caixa...

#5

Re: Bonos UPyD al 3% TAE

Oye rubia:

Si me pones de Nº 1 para eurodiputado quizá podamos entendernos.

Mientras tanto me vale ser diputado, senador o algo parecibo.

Puedo poner algo más de 50.