Acceder

Cuenta Naranja de ING DIRECT al 4% para nuevos clientes en Centro Comercial ALUCHE ( Madrid) - Cuenta Naranja ING

2 respuestas
Cuenta Naranja de ING DIRECT al 4% para nuevos clientes en Centro Comercial ALUCHE ( Madrid) - Cuenta Naranja ING
Cuenta Naranja de ING DIRECT al 4% para nuevos clientes en Centro Comercial ALUCHE ( Madrid) - Cuenta Naranja ING
#1

Cuenta Naranja de ING DIRECT al 4% para nuevos clientes en Centro Comercial ALUCHE ( Madrid) - Cuenta Naranja ING

Hola a todos¡¡¡¡

Os informo que he abierto una cuenta naranja hoy en Aluche al 4% a 4 meses, mucho mejor que Ibanesto, además como bien he leido y me han explciado, despues , si se mantiene el ahorro tenemos la opción de renovarlo por otros 4 meses¡¡

Animaros si estáis cerca y queráis hacerla por que hoy sé que están allí, al igual que este viernes y sábado en Gran Via de Horataleza de Madrid, o eso es lo que me han dicho¡¡

suerteeeee¡¡

#2

Re: Cuenta Naranja de ING DIRECT al 4% para nuevos clientes en Centro Comercial ALUCHE ( Madrid) - Cuenta Naranja ING

Es habitual encontrar estas ofertas en Centros Comerciales. Así me "cazaron" a mí.

En Zaragoza hay stands de ING con estas ofertas en el Centro Comercial Augusta y GranCasa.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta Naranja de ING DIRECT al 4% para nuevos clientes en Centro Comercial ALUCHE ( Madrid) - Cuenta Naranja ING

En Barcelona suele haber stands en Gran vía II (L'H) (que yo conozca; en piso -1)