Acceder

Me ofrecen un Préstamo en La Caixa sin solicitarlo yo

4 respuestas

Hola a todos. Soy cliente de La Caixa y hace unos días me han llamado por teléfono para decirme que tenía a mi disposición un crédito de hasta 10.000€. Me parece raro porque yo nunca fui a una oficina ni llamé por telefóno para informarme sobre un préstamo. ¿Sabéis si esto es normal? ¿A alguién le ha pasado algo similar con La Caixa? ¿Sabéis que condiciones puede tener este préstamo? Es que me parece un poco raro que me llamen sin saber si yo necesito un préstamo o no.

Muchas gracias

Re: Me ofrecen un Préstamo en La Caixa sin solicitarlo yo

A mí me lo vienen ofreciendo Banesto y La Caixa, a través de mensajes al móvil desde el pasado mes de abril. Creo que se trata de acciones más bien de tipo comercial para afianzar clientes, que de apertura de líneas de crédito. Son ofertas de forma muy selectiva y sólo dirigido a clientes que tienen saldo o bien tienen depósitos o planes de pensiones contratados. Me temo que exigirán una pignoración del depósito como garantía.

Como no me interesa no he preguntado las condiciones concretas, pero por teléfono me han informado que para créditos personales, los tipos pueden oscilar, desde un 4% TAE para un crédito puente de 20-30 días hasta el 10% TAE.

Saludos.

Si, es más una oferta comercial, yo cada instante recibo un sms o carta (esto la primera vez) ofreciendome un préstamo personal. Tanto los sms como las cartas fueron a la papelera o eliminados. En muchas entidades los suelen hacer, sino todas.

Un saludo.

Yo cada vez que saco dinero del cajero del banco sabadell, me sale el mensaje de si quiero un prestamo de hasta 12.000€. Es una putada, porq algun dia que me equivoque al marcar con el dedo me encuentro con un prestamo que no me interesa.

Yo tengo varios asignados...incluso en bancos de donde me fui hace varios años.

Son preconcedidos para que sepas que te tienen en cuenta y que eres un cliente de cierta preferencia pero nada mas; tu perfil corresponde a un perfil estadístico determinado (ingresos, propensión al consumo mediante préstamos, etc) y te lo hacen saber.

saludos