Acceder

Entidad financiera sin comisiones por transferencias a la EU

18 respuestas
Entidad financiera sin comisiones por transferencias a la EU
Entidad financiera sin comisiones por transferencias a la EU
Página
3 / 3
#17

Re: Entidad financiera sin comisiones por transferencias a la EU

ING desde la cuenta nómina.

Salu2

#18

Re: Entidad financiera sin comisiones por transferencias a la EU

Tras leer la conversación entera y a la vista del resto de respuestas, añado y matiz.

Utilizo la cuenta nómina de ING para transferir desde la misma hacia una cuenta de Citibank en Alemania. Lo he utilizado cinco o seis veces sin coste alguno.

Probablemente si en ING te dijeron que no se permitía sería suponiendo que hablabais de la cuenta naranja.

Tengo cuenta en Uno-e y precisamente abrí la cuenta nómina en ING porque tras consultarlo repetidas veces en Uno-e, siempre me comentaron que las transferencias a la U.E. eran gratuítas pero existía una tasa que no me sabían cuantificar. En la última llamada me dijeron que eran uno 5 0 6 euros, así a ojo. Tampoco constaba en las tarifas, que por supuesto me habia leído antes de la primera llamada.

Lo de las mismas condiciones par transferencias nacionales y de la U.E. es correctísimo, pero hay que estar dispuesto a perder el tiempo en discutirlo llegado el caso. Y no era el mío.

También dice la normativa (no textualmente) que no se puede obligar a la apertura de una cuenta para la contratacion de fondos de inversión y que si ello es necesario por la operativa de la entidad, dicha cuenta no puede comportar gastos para el partícipe. Pues bien, me gustaría saber si alguien del foro ha conseguido suscribir un fondo EMIF a través de BBVA sin que le carguen los gastos de una cuenta de valores extranjeros. Yo pregunté, pero al llegar a la cita anterior empezaron a hablar en sueco.

Agadecería mucho que me confirmaseis si estais transfiriendo desde Uno-e a la U.E. sin coste alguno.

Salu2

#19

Re: Entidad financiera sin comisiones por transferencias a la EU

Joaquin, voy a decir una redudancia, pero en unoe declaran que son gratuitas, y lo ponen en negrita (https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/cuentas/tlwu2_cta_remunerada_unoe.jsp?XWnemoPressed=ICREM).

me parece un poco fuerte que te digan que vale de 5 a 6 euros.

eso es publicidad engañosa en toda regla, vamos.

ala! lo ponen en negrita ¡gratuita!!!!!

literalmente, literalmente, no tienen vergüenza.