Acceder

Bancopopular-e.com y su compromiso con el medio ambiente

5 respuestas
Bancopopular-e.com y su compromiso con el medio ambiente
Bancopopular-e.com y su compromiso con el medio ambiente
#1

Bancopopular-e.com y su compromiso con el medio ambiente

Hoy, como todos los meses, he recibido los extractos en PAPEL que me envía el bancopopular.e-com, que, como todos sabéis, es un banco on-line, pero con la particularidad que sigue enviando extractos en papel aunque tú no quieras.

Ya hace un tiempo llamé para pedir que no me los enviasen, porque los consulto por internet y mes los guardo en PDF, y me dijeron que no era posible eliminar la correspondencia en papel. ¡ Increíble !.

Pues bien, hoy ya han llegado al punto máximo de la incoherencia, por no decir de la tontería.

Junto con los extractos en papel acompañan la siguiente información:

Supongo que apadrinan el árbol y cuando ya está crecidito lo talan para seguir enviando extractos en papel.

Mala política de marketing, muy mala.

Un saludo

#2

Re: Bancopopular-e.com y su compromiso con el medio ambiente

Opino exactamente lo mismo jajajaja. De hecho hace unos meses cuando empezaron a mandar los extractos mensuales, era un folio entero para poner exactamente lo que tú ponías.

#3

Re: Bancopopular-e.com y su compromiso con el medio ambiente

Pues si, la verdad que es un poco incongruente.

Dicha fundación tiene un buzón de sugerencias.... sugiéreles que tu quieres apadrinar un arbol no recibiendo cartas de la entidad que colabora con ellos, pero no te dejan apadrinarlo. Que se dejen de tanto marketing !!

http://www.apadrinaunarbol.org/pages/home/buzon.aspx

Saludos.

#4

Re: Bancopopular-e.com y su compromiso con el medio ambiente

Hola Baldufa, ¿has conseguido que no te manden correspondencia a casa? He ido a la oficina y no saben como quitarlo. Por internet te puedes activar el e-buzon , pero a pesar de ello te los siguen mandando.

Muchas gracias por tu tiempo.

#5

Re: Bancopopular-e.com y su compromiso con el medio ambiente

Hola,
Yo tengo dos cuentas (bàsica y nómina) y ya no recibo extractos en papel.
Lo solicité enviando un escrito firmado a [email protected]
Salu2

#6

Re: Bancopopular-e.com y su compromiso con el medio ambiente

Muchas gracias Caligari