Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiabilidad Ruralcaja

3 respuestas
Fiabilidad Ruralcaja
Fiabilidad Ruralcaja
#1

Fiabilidad Ruralcaja

Gracias de antemano a todos.
Tengo previsto trabajar con Ruralcaja y tal vez un depósito a corto plazo (6 meses). En un principio me ofrecen buenas condiciones para mis necesidades.

Es una entidad en peligro como otras o es fiable?.

Gracias

#2

Re: Fiabilidad Ruralcaja

Las cajas rurales en principio no han tenido problemas.
Que condiciones te han ofrecido para ese deposito?

#3

Re: Fiabilidad Ruralcaja

3,50 a 6 meses con iquidacion mensual de intereses. Tienes ibanesto que ahora le sacas mas pero aqui aparte tengo alguna ventaja qeu en mi caso me interesa con el tema de tarjetas. También me ofrece esto porque esta detrás de otro deposito que tendré disponible para Enero. En condiciones normales lo que ofrecenes 3,25 tae a 6 meses con liquidacion mensual.

#4

Re: Fiabilidad Ruralcaja

no esta para tirar cohetes, los ultimos datos son de 2010 porque a finales del año pasado prescindio de los servicios de la agencia fitch cuando se constituyó el grupo CRM de cajas rurales del mediterraneo, que debe ser un SIP, en los datos de 2010 le rebajaba la calificacion, no recuerdo exactamente pero BBB o por ahí, le decia que tenia mucho ladrillo, un 80% del negocio son hipotecas, el capital en torno al 8%.