Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe un codigo predeterminado (PIN) de cuenta ahorros (libreta, cartilla de ahorros) ?

4 respuestas
¿Existe un codigo predeterminado (PIN) de cuenta ahorros (libreta, cartilla de ahorros) ?
1 suscriptores
¿Existe un codigo predeterminado (PIN) de cuenta ahorros (libreta, cartilla de ahorros) ?
#1

¿Existe un codigo predeterminado (PIN) de cuenta ahorros (libreta, cartilla de ahorros) ?

Pues eso, queria saber si puedo verlo en la libreta o sino cómo saber el PIN de mi libreta.

#2

Re: ¿Existe un codigo predeterminado (PIN) de cuenta ahorros (libreta, cartilla de ahorros) ?

¿Y si preguntas donde te han emitido la libreta?

No hay un pin determinado; se emite uno para cada libreta a solicitud del cliente. Yo no tengo PIN de libreta por que no las uso.

Saludos

#3

Re: ¿Existe un codigo predeterminado (PIN) de cuenta ahorros (libreta, cartilla de ahorros) ?

Siempre te puede sacar de un apuro

#5

Re: ¿Existe un codigo predeterminado (PIN) de cuenta ahorros (libreta, cartilla de ahorros) ?

entonces, si he entendido bien, el pin lo elige el cliente y no viene determinado por la libreta
muchas gracias

#6

Re: ¿Existe un codigo predeterminado (PIN) de cuenta ahorros (libreta, cartilla de ahorros) ?

te dan un provisional que modificas a tu gusto en el cajero al igual que se hace con las tarjetas.
saludos