Acceder

Dudas sobre operativa cybertarjeta

8 respuestas
Página
1 / 2

Tengo unas preguntas que igual alguien sabe responderme:

¿La primera alguien ha comprado algo con una cybertarjeta anónima (no ligada a tus datos = "no alfabetizada")en una página web adherida a mastercard secure enabled?. Lo digo porque estas páginas requieren la tarjeta esté ligada a un DNI y a un núero móvil al que mandan un código para validar la compra.

La segunda: ¿Alguien ha usado con éxito una cybertarjeta anónima para comprar en Ryanair, easyjet, vueling, renfe?, si es así ¿qué ponen en el apartado nombre del titular de la tarjeta?.

Gracias.

Re: Dudas sobre operativa cybertarjeta

Yo he conseguido comprar con Ryanair y la cybertarjeta, sin embargo la mía no es anónima así que no se muy bien que comentarte. De todas formas Ryanair te exige que completes todos los datos de facturación del contrato de la tarjeta, así que me temo que no admiten tarjetas anónimas al ser una compañía de viajes

Gracias por tu respuesta.

Por lo pronto he comprado una recarga de carrefour movil para mi modem USB en la web de carrerfour. Es una web que usa comercio electrónico seguro con mastercard secure enabled. No mandan ningún código al móvil (porque la tarjeta es anónima y no hay móvil vinculado) lo que hacen es pedirte el CVV. Moraleja: Ningún problema para comprar en ste tipo de webs con mastercard secure enabled con la cybertarjeta

Cuando pruebe a comprar con Ryanair o con cualquier compañía que exija un titular de la tarjeta os diré como ha ido.

Hola, yo también he adquirido recientemente la cybertarjeta anónima y la he usado para comprar un billete de renfe (web de comercio seguro mastercard secure enabled en la que solicitan nombre y apellidos de la titular de la tarjeta), y ningún problema para comprar (he puesto mi nombre y apellidos).

La única pega es que al principio daba error RC03 al intentar comprar, yo pensaba que era por la cybertarjeta he llamado a Renfe y me han dicho que la web es una porquer... estooo, quería decir que me han dicho que "para variar" tenían problemas técnicos de la web, problemas no relacionados con la tarjeta sino con la elección del asiento,. Me han aconsejado que comprará el billete sin elegir ASIENTO asegurándome que el sistema me tenía que reconocer la tarjeta, y efectivamente sin elegir asiento fue todo perfecto y a la primera; ya tengo mi billete para Madrid pagado con mi Cyber anónima.

De momento no la he probado con ryanair, si lo hago os comentaré el resultado.

Hola, te contesto a la segunda pregunta: yo he pagado en Ryanair sin ningún problema. Aunque mi cyber no lleva nombre alguno, yo puse mi nombre y apellido al realizar la compra.
Un saludo.

Ryanair admite tarjetas anónimas; lo importante es el saldo... :)
Un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Para Anna y Davor solo decir que cuando digo anónima no quiere decir que no lleve del titular el nombre escrito (ninguna cybertarjeta -anónima o no- lleva escrito en nombre del tirular), sino que no esté ligada a ninguna cuenta ni DNI (dicho de otro modo que no facilitasteis ningún dato personal al conseguirla, y que no figura en vuestra área de cliente de Línea abierta (en caso de que seais clientes de La Caixa).