Acceder

FGD Fusión Popular y Pastor

19 respuestas
FGD Fusión Popular y Pastor
FGD Fusión Popular y Pastor
Página
1 / 3
#1

FGD Fusión Popular y Pastor

Alguien me puede decir que pasará ahora con el fondo de garantía de depósitos, pasa a ser una entidad o se mantienen como independientes de cara a los 100000 euros que cubre??

#2

Re: FGD Fusión Popular y Pastor

el FGD ya no existe, la salgado se lo acaba de pulir para mantener vivas la CAM, CX? y unnim.

#3

Re: FGD Fusión Popular y Pastor

Ya bueno, pues el BCE, o nadie, pero me gustaría saber si pasan a ser una misma entidad de cara al fgd o no, en fin...

#4

Re: FGD Fusión Popular y Pastor

En teoría nada ha cambiado. Se garantizan 100.000 € por titular y entidad.

#5

Re: FGD Fusión Popular y Pastor

No es una fusión, es una absorción, y en principio por lo que se ha dicho el Pastor solamente quedará como marca comercial en Galicia. De todos modos lo que ha pasado no puede sorprender a nadie, es la crónica de una muerte anunciada.

#6

Re: FGD Fusión Popular y Pastor

Pues a la larga cuando la fusion este finalizada, sera una sola entidad y por tanto si tienes cuentas en ambas tendras dos cuentas en una sola entidad que garantiza solo 100000 euros por titular y por entidad...siempre que llegue el dinero claro.

#7

Re: FGD Fusión Popular y Pastor

Pues como ya te han dicho, parece que pasará a ser una sola entidad (aunque mantengan la marca en Galicia por un tiempo). O sea la garantía será de 100.000 por NIF

#8

FDG, Absorcion Popular-pastor y depositos

Buenas compañeros

No se si habeis tratado el tema. Pero me asaltan muchas dudas sobre la seguridad de mis ahorros ahora mismo.

En agosto abri el deposito bienvenida de Oficina directa al 4% a un año. Por lo tanto he cobrado dos veces intereses y me quedan 10 meses de deposito (posibilidad de cancelar al 6 mes con un 3% de intereses)

Me gustaria saber si puedo estar tranquilo por mis ahorros o preocuparme. Ya que por lo que comentais por aqui todos nos agarrabamos al FGD y ahora nos encontramos sin nada.

¿De ser asi cancelariais el deposito aun teniendo una penalizacion?

Muchas gracias