Acceder

Banco Popular absorbe al Banco Pastor

50 respuestas
Banco Popular absorbe al Banco Pastor
1 suscriptores
Banco Popular absorbe al Banco Pastor
Página
5 / 7
#33

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

Ademas no tiene ni punto de comparacion el trato en un Banco pequeño que en Bancos como "La Caixa". En "La Caixa" he visto rotacion anual de empleados jovenes, explotados en varias tareas tratandote como a un cliente de comida rapida tipo Mc Donalds.

#34

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

No, el que mató a Manolete creo que fue Islero, debe ser porque si llega a ser el otro toro famoso ( Avispado) ya se parecería mucho más a Mr Feijoo en los cuernos que en el nombre.
PD - Entras como con ganas de poner argumentos y en cuanto te rebaten un poco ya respondes con chorradas de toros y Manoletes... Típico votante pepero. Por cierto, cuando tus nietos quieran montar una empresa en Galicia y tengan que negociar la financiación con ING, BNP y Bank of China pídeles que se acuerden de Carmeliña.

#35

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

Gracias por esta contestación, hay mucha información, a veces buscamos bancos sin problemas,con liquidez, que den rentabilidad, y no tenemos información para calibrar.
Lo que he comentado. No creo que sean tontos...

#36

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

Aprendizdebrujo.
No voy a perder más el tiempo contigo.
Además de ser un maleducado (no sé a qué viene llamar cornudo a Nuñez Feijoo), te ciegan el odio y el extremismo.
Odias a Núñez Feijoo y al PP, y no sabes qué decir para poder culparles de algo.
Pues vete preparándote que, en los tiempos que vienen, vas a sufrir mucho ;-)

#37

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

para mi el concepto del nacionalismo bancario es una chorrada, un banco o caja es bueno para un cliente porque le da servicios a un precio razonable, no porque sea de galicia o de berlin.

yo tengo y he tenido cuentas,productos y creditos con pastor, con caixanova, con popular y con ing, los mejores han sido pastor e ing.

nadie me pregunto si me llamaba carmeliña, es mas a los dos de galicia, eso no les importo en lo mas minimo a la hora de decirme que a eso no llegaban o que esas tarifas eran asi y no se negociaban.

un saludo.

#38

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

Pues a la hora de conceder riesgo ( préstamos, pólizas...) no tienes más que echar un ojo a la distribución geográfica del mismo según qué entidad lo conceda. En la BANCA de antes, todos se largaban a repartir préstamos al suelo a eso que llamaban la expansión pero en la de ahora te puedo asegurar que será mucho más complicado que conceda un préstamo gordo a una empresa gallega una entidad catalana...

#39

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

El maleducado en todo caso lo será usted que responde a un post en el que se explican los argumentos empleados para llegar a una conclusión con una reflexión sobre toros y toreros que está totalmente fuera de lugar.
Por cierto " vete preparándote" es una redundancia inexcusable cuando se trata de lenguaje escrito; se ve que para lo que tendrán que prepararse los pobrecitos que tengan que sufrir a sus amigotes será para la dictadura de los ignorantes de sus votantes. Y que, por desgracia, sí sé lo que decir para culparles de algo; han entregado a las entidades financieras, han liquidado la sanidad y la enseñanzao pública en Galicia y han mentido a la ciudadanía con aquello de que iban a cambiar los AUDIs por CITROENs... Seguro que lo que a usted no le preocupa en absoluto es el destino de la Fundación Barrié porque ya nos ha permitido comprobar que a usted lo de la cultura como que no le va.

#40

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

Efectivamente, Bloster. Lo has definido estupendamente: el nacionalismo bancario es una chorrada.
El dinero no tiene color ni tiene bandera. Simplemente va a donde puede obtener rentabilidad.
Para muestra un botón. ¿cuales son las tres entidades financieras más grandes de España?
¿Te imaginas qué mierda de rentabilidad tendrían si diesen prioridad a la inversiones a realizar en Cataluña, en Bilbao-Vizcaya o en ¿¿¿¿Santandeeeeeeerr????
Desde luego Botín no perderá un minuto en andar por estos foros, pero se iba a tronchar de risa al leer "algunas cosas".