Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta visa de PAY-PAL

46 respuestas
La tarjeta visa de PAY-PAL
3 suscriptores
La tarjeta visa de PAY-PAL
Página
6 / 7
#41

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Los puntos lo actualizan primero en la web de paypal, para ello entras en paypal, vas al final de la pantalla y pinchas en "sitio web clásico", luego arriba pinchas en opciones, es como una red dentada

Aquí luego tienes que ir a la segunda opción, te lo digo de memoria, esta noche ya te lo especifico mejor

saludos

#42

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Los puntos lo actualizan primero en la web de paypal, para ello entras en paypal, vas al final de la pantalla y pinchas en "sitio web clásico", luego arriba pinchas en opciones, es como una rueda dentada

Aquí luego tienes que ir a la segunda opción: Información Financiera

A la derecha te sale tarjeta de credito paypal, si le das a cambiar" ves tus puntos

De todas formas, al entrar en en sitio web clásico y pinchar en la rueda dentada se vuelve a la web normal, no me pasa siempre pero sí a veces

#43

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

A mí me pasa lo mismo no funciona en ningún sitio aplicar cupones. Un desastre. Yo también cancelaré la tarjeta. Despuésde 4 años de alegrías, se acabó el chollo. Si no tiene ningún descuento útil, mejor usar otra tarjeta.

#44

Re: Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Hará una semana usé en groupon sin problema

Si la web está adaptada al nuevo formato de PayPal no se pueden meter los códigos

#45

Re: Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Yo la tengo hace creo más de 4 años, he recibido un montón de códigos, siempre los he podido usar.
El último con una compra por ebay a un pedido desde China. Me cargaron el código sin problemas
En algún caso sí sé que no lo he podido usar por razón desconocida, pero como digo la mayoría de veces sí. Por tanto mi opinión al menos hasta hoy es favorable

#46

Re: Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

La web de paypal se modernizó y esto ha afectado a los cupones. Es más, ahora desde la nueva web de paypal no se pueden ver directamente los puntos, sólo se puede desde la web de cetelem

La cuestión es que si la tienda se ha adaptado a la nueva forma de pago paypal es imposible por ahora pagar con códigos, es decir, si al pagar por paypal te sale la web moderna no hay forma de pagar con códigos

Por ejemplo, hace poco compré en groupon y en groupalia, en groupon salía como siempre y no tuve problemas en pagar con un código, pero en groupalia me saltó la web moderna de paypal y me fue imposible pagar con códigos

saludos

#47

Re: Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Pues espero que lo arreglen la verdad, si no habría que cambiar de tarjeta, yo simplemente expongo que al menos a mí no me ha pasado...todavía, veré si el próximo cupón lo puedo canjear o no

#48

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Hola, he recibido un mensaje de Cetelem avisando que próximamente se rescinden las condiciones de la tarjeta Paypal.

Mejor dicho, que deja de estar vinculada con Paypal y deja de generar bonificaciones. En su lugar pasa a ser una tarjeta bajo marca Cetelem, manteniendo las demás condiciones ordinarias de la línea de crédito.

Fue bonito mientras duró!

Ideas sobre otras tarjetas con ventajas que ocupen su lugar? Por ahora la más parecida que he visto es la de Barclays, con un 1% pero que declara como remuneración en el IRPF.