Acceder

Se acabó Barclays para los recibos.

32 respuestas
Se acabó Barclays para los recibos.
2 suscriptores
Se acabó Barclays para los recibos.
Página
4 / 5
#25

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Alegría inmensa!!!

Me acaban de confirmar desde mi sucursal, que una vez consultada mi duda, para los clientes antiguos de Cuenta Oportunidad se sigue devolviendo el 3% de los recibos de Comunidades de Vecinos.

Para los nuevos clientes es donde no se devolvería...

#26

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Buenas tardes,

Esta mañana he llamado a mi sucursal para informarme sobre la premier life (tengo la oportunidad) y me han comentando lo que ya ponéis aquí. Perdería la bonificación por la comunidad de vecinos y que, al ser ya cliente, si quiero pasarme a la premier tengo que invertir 30k en algún tipo de producto suyo.
Me interesaba sobretodo por la opción de manitas y el tele-itv. Pero la muchacha se ha mostrado bastante interesada en que me quede con la oportunidad; palabras suyas, la diferencia 3%-4% no es tran grande. No tengo comunidad de vecinos así que no me afectaba demasiado.

Luego me ha ofrecido bonos de la comunidad de madrid, al 4,25%, a dos años. Que van a salir en breve. Directamente he dicho que no :D

Saludos.

#27

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Muy mal asunto para todos. A saber: a los viejos clientes también les afecta esto de los 900 EUR. Lo comunicaron en mayo, con efectos de septiembre.

Los que dicen que no han recibido nada, que miren la "correspondencia web", y verán que allí está...

Lo que no me queda claro es si vale con hacer una transferencia de 900 EUR desde otro banco, y en ese caso, si se puede volver a sacar parte del dinero con la tarjeta de débito, y meterlo luego en otro sitio donde den algo, porque en Barclays no te dan nada de interés.

¿Alguien preguntó esto?.

#28

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Yo no he recibido nada .
Puedes hacer ingreso o transferencia con que lo detecte sobra y luego llevartelo como quieras.
Yo soy cliente de los mas antiguos a lo mejor no he recibido carta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Pedro, ¿será q ya cumplias el requisito de los 900 euros y por eso no te lo notificaron? saludos

#30

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Hasta ahora siempre se comentaba que el 3% de los recibos estaba exento de retención en Barclays, pero ahora leo esto en la Web:

"Oferta aplicable solo a clientes particulares y una sola cuenta por titular. La devolución del 3% de los principales recibos tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario dinerario, sujeto a la correspondiente retención a cuenta."

¿Vamos que a los clientes nuevos nos van a soplar el 19% de retención?

#31

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Hola.
Quizas sea por eso ya que suelo utilzar para ingresar y la utilizo como " cuenta puente", y un mes por otro si que suelo llegar o superarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Yo nunca he superado ni la mitad de esa cantidad y no tengo comisiones por ahora.
Será que en mi oficina hay poco trajín.