Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acabó Barclays para los recibos.

32 respuestas
Se acabó Barclays para los recibos.
2 suscriptores
Se acabó Barclays para los recibos.
Página
3 / 5
#17

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Estas nuevas condiciones deberían de notificarse por escrito a los antiguos clientes ¿no? me refiero a lo de los 900 €. Yo la verdad la tengo para los recibos de agua y comunidad sólo, con lo cual el límite de 900 € me viene muy mal.
Por cierto, ¿este tema no se trató este verano... ya había rumores?

#18

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Pues menos mal, Pedrito, ya me habías dado un susto.

#19

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

A los antiguos clientes nos las respetan yo de hecho ni siquiera he recibido la carta comunicando lo de los 900 euros,
Si,este verano se trato el tema de los 900 euros pero yo no he recibido ninguna notificacion y soy de los primeros que me abri la cuenta oportunidad y mira que ya han cambiado varias veces el nombre y las condiciones y me las sigue manteniendo, cuando venga el mes que viene la comunidad ya vere si sigue siendo el 3 por ciento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

A la nueva cuenta "oportunidad/corriente (no confundir con la premier life)le han puesto un codigo nuevo diferente a la antigua para diferenciarlas, por cierto tiene un tope la devolucion en 20 eruos mes y nones a las comunidades de vecinos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Yo entiendo que a los viejos se las respetan.

Dice esto:
"Condiciones de acceso

Para poder acceder a toda esta oferta deberá domiciliar y mantener su nomina o ingresos recurrentes en la cuenta por un importe de al menos 900€ netos"

Es decir, son CONDICIONES DE ACCESO a esa cuenta para quienes no la tengan ya...

#22

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

confirmado, mantienen las condiciones a los antiguos, me han devuelto la comunidad de propietarios, lo de los 900 a mi me lo notiifcaron. saludos

#23

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Eso me dijeron a mi , gracias.
Pd.Aunque yo no recibi lo de la carta con los 900 euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Hola a todos.

Acabo de llamar a mi sucursal en Sevilla y me han dicho que han recibido hoy la noticia de lo de los recibos de Comunidades de Vecinos y que por ahora creen que es extensivo a nuevos clientes y antiguos.

Que me lo va a confirmar.

Una putada!! Ya os comento, pero me da mala espina.

Sabéis si la cuenta nómina "El Estirón", que también tiene devolución de recibos de comunidades de vecinos, ¿admite ingresos periódicos en vez de nómina? ¿Por cuánto al mes?

Gracias.