Acceder

Cuenta expansión: 5000 puntos travel club

15 respuestas
Cuenta expansión: 5000 puntos travel club
Cuenta expansión: 5000 puntos travel club
Página
1 / 2
#1

Cuenta expansión: 5000 puntos travel club

Hay una oferta en el banco sabadell en la que te dan 5000 puntos travel club al contratar la cuenta expansión con ellos.
Si hay alguien por ahí que la ha contratado o preguntado al menos me podrá contestar:
¿te obligan tambien a contratar el deposito en el que te dan tambien 5000 puntos o son cosas independientes?
¿Hay obligacion de estar en el banco un tiempo determinado?

Gracias al que conteste

#2

Re: Cuenta expansión: 5000 puntos travel club

Son independientes.

Son 5.000 puntos si contratas nueva cuenta Expansión

Si contratas el Depósito 5000 + la cuenta expansión puedes conseguir hasta un total de 10.000 Puntos Travel Club.

La condición para contratar la cuenta expansión, es domiciliar una nómina superior a 700 euros o una pensión superior a 1.000 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta expansión: 5000 puntos travel club

A los dos meses de abrir la cuenta expansion vi lo de 5000 punto travel en su web fui a la oficina y en pocos dias me inyectaron los puntos.

#4

Condiciones del depósito

No encuentro en la pag. web las condiciones de ese depósito, ni penalizaciones, ni intereses... En general el grupo Bancdesabadell me parece serio pero sus páginas en internet me parecen pobres , poco claras y un poco caóticas. ¿Conoces tú, enrique, las condiciones del depósito 5000?

Gracies.

#5

Re: Condiciones del depósito

Estoy interesado en contratar la cuenta pero tengo dos dudas,

¿hay un tiempo mínimo de permanencia para que te den los puntos travel?

¿si dejas de ingresar la nómina porque te quedas en paro te empiezan a cobrar comisiones?

#6

Re: Condiciones del depósito

Hola mrsoldier,

Para esos detalles más concretos, quizás te lo puedan explicar ellos mejor. Si no quieres llamar al teléfono 902 que tienen en su web puedes contactar con ellos vía Twitter o con el Asistente Virtual.

Un saludo.

#7

Re: Condiciones del depósito

Hola Mr. Soldier,

No existe un tiempo mínimo de permanencia para que te den los puntos Travel.

Simplemente cuando abras la cuenta, deberás presentar la tarjeta de Travel Club y la oficina lo gestionará de manera oportuna para que puedas beneficiarte de la promoción de 5000 puntos.

En el caso de dejar de ingresar periódicamente 700 euros al menos cada mes, a los tres meses tu cuenta se modificaría por una estándar, perdiendo así las ventajas de la Cuenta Expansión.

Un saludo,

Antoni Maroto
Banc Sabadell

#8

Re: Condiciones del depósito

La semana pasada contraté la cuenta expansión, no soy cliente de travel club, ¿ puedo pedir los 5.000 puntos si me hago cliente de Travel?
Gracias.