Acceder

Mi triste historia en el banco "de mis amores"

26 respuestas
Mi triste historia en el banco "de mis amores"
1 suscriptores
Mi triste historia en el banco "de mis amores"
Página
3 / 4
#17

Re: Mi triste historia en el banco "de mis amores"

Ya nos contará,pues siendo mañana viernes, los usureros y tratadores de esclavos como son estos bucaneros, tendrán que presentar "cuentas semanales" y sus lindas cabecitas podrían correr peligro, aunque antes, cortarán las de sus esclavos.

De todas las maneras, parece que en tu empresa guardan ciertas "formas", pues aún no sé si han dicho que hagas cualquier cosas, cualquier cosa....., no importa si es éticamente reprobable o no, lo importante es que la consigas, sin más.

Hasta donde yo tengo entendido, las compañías bucaneras de seguros se comportan igual o muy parecido a sus primos hermanos los piratas financieros, sería muy interesante nos contaras cómo funcionáis por ahi.

Otro día os contaré como fue mi experiencia, bastantes años después, con una compañía de asaltadores de caminos como los buitres de recobro, con una de cuyas más "insignes" machacapersonas tuve la desgracia de trabajar durante un tiempo, gracias a Dios, corto, aunque demasiado largo para lo que tuve que ver alli.

#18

Re: Mi triste historia en el banco "de mis amores"

Hombre, redactar semejante correo y morderse la lengua para no aclarar que estás hablando de Banesto tiene delito, máxime cuando todos ya sabemos cómo la gastan con los empleados y clientes... ¿por qué no lo has nombrado?

#19

Re: Mi triste historia en el banco "de mis amores"

son asi casi todos,te lo digo como trabajador de uno

#20

Re: Mi triste historia en el banco "de mis amores"

Típico de unos cuantos bancos y de alguna caja del noreste español.

Saludos

#21

Re: Mi triste historia en el banco "de mis amores"

Así andamos...,latigueros sin fronteras.

#22

Re: Mi triste historia en el banco "de mis amores"

Esto de los seguros es una berracion lo que te presionan sin poder dar ningun servicio
es una verguenza tendria que ser como canada que los bancos no hacemos seguros y dejar solo a lo que sabemos hacer y no ahora que hacemos todo menos de banqueros

#23

Re: Mi triste historia en el banco "de mis amores"

Se puede echar cv?

Estoy hasta los mismísimos de vender seguros sin tener mas que una ligera idea...si te digo que he aprendido bastante mas aquí que en los cursillos que nos dan!!!!

Saludos

#24

Re: Mi triste historia en el banco "de mis amores"

Yo estuve currando en el Banco Popular durante un tiempo y la verdad lo pasé bastante mal. No tanto por los insultos y desprecios para conseguir objetivos, ni por tener que vivir a 150 € km de mi ciudad, ni por las interminables jornadas de trabajo desde las 08:00 am a 08:00 pm de Lunes a Jueves + Viernes y Sábado (cdo se curaban)... sino por tener que engañar a la gente.

Aun recuerdo, como vi a un compañero cerrar la siguiente operación. Llegó un señor de unos 55 años a pedir un pequeño préstamo de 3000 € para unas obras en su hogar. Todavía no estábamos en crisis y se daba crédito sin problema. Lo que inicialmente se hubiese firmado con un préstamo personal a un 7-8 % y una pequeña póliza en caso de despido, acabó de la siguiente manera: Concesión de una tarjeta de crédito por 4000 € a un tipo de interés del 12-14 %, seguro de despido, fondo de inversión y alguna tarjeta de débito que estuviese en campaña y diese puntos para cumplir objetivos.

Al final de los 4000 eur de la tarjeta, 1000 € se metieron en un fondo de inversión y los 3000 € restantes a su cuenta corriente. En cto al tema de los 1000 € , se le dijo al cliente que era que lo "obligaba" el banco por si hubiese algún recibo impagado pero no se le decía que era un fondo de inversión. A la hora de firmar, se le hacía firmar todo los papeles: seguro, tarjetas, fondo de inversión.... Pero a la persona sólo le entregabas el de los 4000 €. Obviamente para no tener luego problemas, a las tarjetas se ponía dirección de la sucursal para que a la persona no le llegasen a su domicilio... Cuando llegaba a la oficina se destruían.

Y como éstas conozco más....

Tb, como ha comentado otros compañeros, era "curioso" ver a compañeros que con 45/55 años... estaban trabajando como tú a 150 km de su cuidad natal, alejado de su familia, haciendo más horas que matusalén, padeciendo enfermedades cardiacas, depresiones...etc.

Otra cosa que me impactó, fue cdo una compañera me cogió de la mano y me llevó a la parte de atrás de la oficina y se echó a llorar diciendo que no cometiese el error que ella había cometido y que me fuese del banco, que ella no podía.. (cargas familiares + edad avanzada)...que me iban a destrozar la vida... La verdad, son cosas que marcan.

Y por último, aun recuerdo cuando en Banco Andalucía (Banco hermano del Popular) se ahorcó un empleado en la misma oficina....

Resumiendo... me harté, me dio asco todo y me pire..... Hoy en día por lo menos duermo tranquilo...