Acceder

Comisión cuenta CAM. Me deniegan devolución pero me hacen devolución, no entiendo nada....

0 respuestas
Comisión cuenta CAM. Me deniegan devolución pero me hacen devolución, no entiendo nada....
Comisión cuenta CAM. Me deniegan devolución pero me hacen devolución, no entiendo nada....
#1

Comisión cuenta CAM. Me deniegan devolución pero me hacen devolución, no entiendo nada....

Buenos días,
Hace dos días revisando mi cuenta de la CAM me llevé la grata sorpresa que me habían devuelto la comisión de 8.75 euros por mantenimiento de cuenta, los dos mese que ya me la había cobrado.
Hace dos semanas mandé una carta al servicio de la CAM de reclamaciones para que no me siguieran cobrando.
No obtuve entonces respuesta, pero como digo vi que me devolvieron estos importes y deduje que decidieron no cobrarme más comisiones.

Sin embargo hoy me llega una carta de la CAM en la que me dicen básicamente que están en su derecho al cobrar esta comisión, tal y como se indica en mi contrato.

Pero entonces no entiendo nada, ¿porque me dicen que van a seguir cobrándome comisión y por otro lado me hacen la devolución de las comisiones cobradas hasta el momento?

A mi me extrañó que me devolvieran las comisiones, pero ahora al ver la carta imagino que han tenido que liarla.. a mi favor.