Acceder

Bancaja

4 respuestas
Bancaja
Bancaja

Bancaja

Ofrece unos pagares de bienvenida (en lugar de deposito) a seis meses al siete por ciento de interes. 100.000 euros de tope.

P.D. El director parecia un poco ansioso de dinero, en la oficina no habia ni un solo cliente ni lo hubo en los 15 minutos que estuve. Buen tipo de interes, pero que mala pinta la situacion. Debo guiarme por los numeros o por mis sensaciones. Bancaja es de fiar?

Re: Bancaja

Hola,no sé en que ciudad estaba la sucursal que visitastes. Llevo toda la vida operando en Bancaja y te puedo decir que es la primera caja de ahorros de la comunidad valenciana y una de las mas solventes del Pais.
Saludos

Es e malaga y claro es una entidad nueva aquí.
Pero conoceis ese producto? pagares bancaja de "bienvenida"...
es que es la primera vez que lo oigo. Me lo vendieron como un deposito, pero si se llama distinto no será como un deposito....

La verdad es que no lo conozco. En mi caso tengo una cuenta corriente renumerada que me dá un 3,50% anual con pagos trimestrales.
Saludos

Un pagaré es como un cheque pero con fecha de vencimiento.

Entiendo que la diferencia entre ese pagaré y un depósito es que el pagaré es un compromiso de pago por parte de Bancaja a fecha de vencimiento y por lo tanto no está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos.

El pagaré es un título de Renta Fija y no un depósito financiero.

Por lo demás no debe de haber diferencia, pues el tratamiento fiscal es el mismo.

Yo lo veo así.