Acceder

Nnecesito consejo urgente

7 respuestas
Nnecesito consejo urgente
Nnecesito consejo urgente
#1

Nnecesito consejo urgente

Hola,soy nueva y necesito que me aconsejeis,hace ya 3 meses,buscaba un broker para que me solucionara una reagrupacion de creditos,una importante empresa que se dedica a eso se dio prisa en captarme,ofreciendome soluciones....y promesas,si no salia la operacion yo no tenia que pagar nada....bien a la semana ya me pidieron 300e para una tasacion,diciendo que ya teniamos un banco,al final hicieron una actualizacion de una tasacion echa el pasado año...me han entretenido con excusas y mas excusas,hasta no he podido mas y esta mañana e ido a buscar mi dinero,se han negado en rotundo a devolvermelo ya que han tenido gastos de gestion y la operacion no ha salido!! hay algo que pueda hacer? denuncio? o que hago ya no son los 300 euros si no la impotencia del engaño

saludos montse

#2

Re: Nnecesito consejo urgente

¿Has firmado algún documento? ¿se trata de una empresa autorizada? Para empezar puedes presentar una hoja de reclamaciones y, en su momento, dirigirte al servicio de reclamaciones del Banco de España. Sin conocer el tema, creo que lo tienes difícil. Suerte y ánimo.

#3

Re: Nnecesito consejo urgente

Totalmente deacuerdo con Catalega, las empresas de ese tipo lo unico que realmente buscan es como sacar ellos beneficios de tus problemas , sigue los consejos de Catalega y pon tu reclamacion, puedes informarte en el Banco de España como bien dice, pero si tienes documentos firmados.....vete a saber lo que pone en la letra pequeñita. No te desesperes, animo y suerte.

Un Saludo

#4

Re: Nnecesito consejo urgente

Nadie da duros a cuatro pesetas y has tenido suerte que la operación no ha ido mas adelante. Salvo alguna honrosa excepción que se parta de una hipoteca o credito muy malo lo único posible para bajar la cuota es aumentar el plazo y hacerte un desgraciado/a para toda la vida ademas de meterte sus gastos que es de lo que viven.

Denuncialo al Servicio de Reclamaciones del Banco de España con los maximos datos posibles,como dicen los compañeros, y te daran una contestación.

No estaría de mas que pusieras el nombre de la Empresa para información de otros posibles candidatos a lo mismo y para que alguno que los conozca te conteste.

Saludos.

#5

Re: Nnecesito consejo urgente

Gracias por vuestros consejos compañeros, no tengo nada firmado cataleja,el me firmo un papel en forma de recibo cuando le entregue el dinero ...pero no creo que tenga ninguna validez,si es una empresa autorizada y conocida ya mencionada en este foro y otros....pero prefiero reservar el nombre....siento mucho si os han pasado casos similiares u peores...la verdad es que tendria que buscarme otro broker ..ya que necesito que me salga la operacion y entiendo que particular me costara encontrar algun banco yo....pero ya tengo miedo,de eso se valen de gente necesitada..pero es triste que el mundo vaya asi....si sabeis de alguien de confianza.....si que denunciare pero de poco servira.

saludos

#6

Re: Nnecesito consejo urgente

Yo probaría antes con mi banco o caja.

#7

Re: Nnecesito consejo urgente

Si tu no firmastes nada estas de Enhorabuena, ya que no te pueden retener el dinero como dices que quieren hacerte, la solucion la tienes en el banco de españa .

Un Saludo

#8

Re: Nnecesito consejo urgente

Yo diría de que empresa se trata, posiblemente así te puedan dar más información y otros compañeros estarán advertidos.

Y lo que te han dicho por aquí, pregunta en tu banco o caja, muchas veces sorprenden...