Acceder

Situación actual de la CAM

20 respuestas
Situación actual de la CAM
Situación actual de la CAM
Página
1 / 3
#1

Situación actual de la CAM

Hola a todos! Me gustaría conocer la opinión que os merece la situación de la Cam en estos momentos.
Leo bastante acerca de que el Estado prepara su venta a otra Entidad, pero si ésto no se materializase, ¿qué otras cosas pueden sucederle?. ¿son seguros los depósitos a 2 y 3 años?
Gracias

#2

Re: Situación actual de la CAM

Si Caixa Bank compra la CAM volverá al TOP del Ranking.

#3

Re: Situación actual de la CAM

Que significa el top del ranking?
Yo lo que querría saber es que pasará con está entidad a medio plazo porque tengo algún deposito a 3 años y tal como está el panorama cualquiera se fia de lo que te dicen en la oficina

#4

Re: Situación actual de la CAM

Hoy he leido noticias desatrosas sobre la CAM en confidencial, cotizalia y son increibles, mejor para olvidarlar.
Un saludo

#5

Re: Situación actual de la CAM

Estate tranquilo que no pasará nada, al estar intervenida está mucho mas segura.

El que la compre se subrogará a lo existente, es decir tendrá que respetar todos los contratos.

Los depositos es lo mas seguro y estan garantizados por el FdGD.

Otra cosa es que como publica la prensa la gente en igualdad de condiciones marche a otro sitio y que cuando vencen sus depositos no renueva y se los lleva.

S2

#6

Re: Situación actual de la CAM

Como te ha indicado Chanquete, estate tranquilo siempre y cuando los depósitos no superen los 100.000€ por titular. Ahora que está intervenida es cuando más segura está.

Cosa diferente es los productos que pueda llegar a ofrecer en el hipotético de que la intervención continuase.

Al margen está el asunto de las Cuotas Participativas. Pero éstas no son depósitos.

#7

Re: Situación actual de la CAM

Que significa el top del ranking?
Si Caixa Bank compra Banco CAM será más grande que Bankia en muchos aspectos. Antes de las fusiones "la Caixa" era más grande que CAJA MADRID.
#8

Re: Situación actual de la CAM

No creo que La Caixa se interese por la CAM. Es de las pocas únicas cajas con crecimiento ordenado, ha digerido Caixa Girona, y ya ha dicho que no quiere absorver-fusionarse con Cataluna Caixa tras petición de MAFO. A veces ser mas grande, no implica ser mejor ( mira Bankia y CAM, las mayores inmobiliarias de España y seguramente de Europa)
Primero, para quedarse con LA CAM, previo a la subasta, la tendran que limpiar, aplican un Sistema de Protección de Activos, o crean un Banco Malo donde vaya a parar toda la morralla (hipotecas,pisos,morosidad).Porque si no, no se la quiere quedar nadie. ¿quien se quiere quedar una Caja con ese volumen de morosidad,incobrables y pisos por vender? Al aquirente le destroza sus blances, en un momeno de falta de liquidez,no se pueden repartir deividendos y adios a la cotizción bursatil, empeoras para las agencias de calificación, etc. Subasta desierta. Esto o la limpian un poquito y la trocean.