Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España insólita: El Gobierno permitirá a la banca cobrar por asesorar a los clientes

12 respuestas
España insólita: El Gobierno permitirá a la banca cobrar por asesorar a los clientes
España insólita: El Gobierno permitirá a la banca cobrar por asesorar a los clientes
Página
2 / 2
#9

Re: España insólita: El Gobierno permitirá a la banca cobrar por asesorar a los clientes

Esto me acaba de convencer, estamos gobernados por retrasados mentales

#10

Re: España insólita: El Gobierno permitirá a la banca cobrar por asesorar a los clientes

HOLA
El acabose
antes "los consejos"se lo cobraban en beneficios directos e indirectos (ganaban un piquillo de interes de mas,comisiones para sus propias gestoras de fondos,comisiones utilizando malas praxis etc etc)
y ahora SIMPLEMENTE EL GOBIERNO LO LEGALIZA TODO
S2

#11

Re: España insólita: El Gobierno permitirá a la banca cobrar por asesorar a los clientes

Ya escribí en otro post (De rubalcaba creo) acerca de esta medida.

Mi opinión es, que un banco a fin de cuentas es un negocio y el objetivo de éste es GANAR DINERO. Si la situación actual ha hecho que den menos préstamos, concedan menos hipotecas, etc
el banco está dejando de ganar dinero, por lo que se les ha ocurrido las siguientes brillantes ideas:

- Leía el otro día que hay entidades bancarias que han aumentado un 60% las comisiones (mantenimiento,tarjetas,etc)
- Y ahora de repente se inventan que tenemos que pagarles por asesoramiento.

Además que en mi opinión, dudo que asesoren bien, porque un banco se mueve por dinero, y por su propio beneficio, y dudo que se pongan del lado de cliente, miran su propio interés.

La conclusión que yo saco es que al banco se va a contratar productos, no a recibir asesoramiento. Y obviamente si el gobierno es quien propone esta medida es porque algo debe de llevarse...

Saludos.

#12

Re: España insólita: El Gobierno permitirá a la banca cobrar por asesorar a los clientes

Esto es increíble!, lo que nos faltaba! Permitir que nos cobren (aún más) por colocarnos un estructurado o un plan de pensiones, me dan asco estos legisladores, de verdad, siento nauseas.
Si quieren hacer algo sensato pueden empezar por obligar a todos los bancos a que indemnicen a toda esa gente a los que colaron preferentes haciéndoles creer que eran plazos fijos. Ahora hay preferentes que cotizan al 30% y los hijos de p... que las colocaron no solo no están en la cárcel, sino que sigen disfrutando de las comisiones. Que verguenza!

#13

Re: España insólita: El Gobierno permitirá a la banca cobrar por asesorar a los clientes

Aunque lo aprobaran, pronto habria entidades que se descolgarian y por competencia ninguna o casi ninguna lo haria.

Ya estamos viendo lo que ha durado la "paz" de la ley salgado.

Saludos