Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
45 / 191
#353

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes.
Desde el 1º momentos nunca he compartido tus formas, si bien es cierto que a todos los participantes en foro nos une un interés común: todo lo enfocas reiterativamente 1)tu padre (mis maximos respetos) 2) Tu sentimiento Anti Santander, que por lo visto ya te estafaron una vez, y has volvido a tropezar, y piensas paradojicamente continuar con ellos, pues tambien otra opcion para un anti SAN sería vender estas Acciones de SAN que son tan malas y en una decena jugartelas en otras acciones Blue chips, y recuperar algo.
39 Siempre dices que no aconsejas, que tan sólo emites opinion...................pero al fin y al cabo pones en duda a mi fuente VIP, no tienes argumento para decir que no es válida, ya comenté que en Octubre veremos quien tiene ra´zon y así me dejas quedar en evidencia cada uno tiene su perfil, opiniones...pero con humildad te digo se muestra mucha prepotencia y saber mas que los restantes del foro.
Pero en definitiva todos debemos seguir unidos hasta el final pues nos une un interes común

#354

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes
Agradezco tu ofrecimiento.
Duda: En mi contrato firmado sobre Valores SaN aparece "producto amarillo", cuando rellene un formulario en SAN que decían era para conocer mi perfil tengo entendido que me asignaron un color correspondiente a Cliente cualificado,nunca mas lejos de la realidad ¿por qué dices que en este caso algo se podría rascar por ahí, no sería al contrario, que te hubiesen puesto como analfabeto economico" y así denunciarles por fraude al colocarte un producto complejo.??
Muchas gracias

#355

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tranqui anonimo.123, me parece que te has saltado algo o no has entendido lo que han escrito por aqui y es que la conversión se hara seguramente sobre los 12€ por accion, PERO no porque el Stafander o el Botín (bonito apellido) se apiade de sus "inversores" sino porque como ha habido ampliaciones de capital, por diferentes motivos, pues ha habido una dilución, con lo cual baja el precio de canje de los bonos en proporcion al aumento de capital habido entre la fecha de emisión y la de conversión.

Capito. Chao, las cosas como son, luego tu fuente VIP me parece que tiene poco de eso.

#356

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En tu comentario posterior me sacas de duda, en su momento aposté furte en Fndos de RV: BRIC, RV americana, europea y asiatica y en divisas, en 2006 cuando las cosas marchaban mejor

#357

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Mis formas? ¿He faltado al respeto a alguien?

Obviamente enfoco todo al problema que tengo en casa porque cada cuál conoce lo que tiene en su familia. Siento comunicarte que no me han colocado este producto a mí, ni las preferentes SOS tampoco, pero bueno, se ve que no lees con calma mis posts.

¿Cuándo he dicho que las acciones SAN sean malas?
He comentado cientos de veces que diferencio muy bien ser cliente de ser accionista, considerando lo primero malo -por la experiencia que he tenido- y lo segundo bueno, pero obviamente es mi opinión y como tal absolutamente cuestionable.

Mira, de mi posición total en el banco, no sé por qué te cuento ésto, pero quizá con ello te quede clara mi postura, he recuperado todos los productos que tenía, me he llevado los valores que tenía a otras entidades y he dejado solo y exclusivamente las acciones SAN, así que es evidente que no considero malas estas acciones, porque las hemos visto a 8€ y a 9€ hace relativamente poco tiempo y no las he vendido -me refiero a mi cartera para largo-.

Siento profundamente que hayas mal interpretado mi comentario sobre tu fuente V.I.P., nunca dije que desconfiara, mis desconfianzas me las guardo para el ex-asesor de mi padre en este banco, lo que dije fue que me parecía una limosna bajar el canje a 12€. Considero que se tendrá que bajar sí o sí, por la dilución que producen las ampliaciones de capital disfrazadas de dividendo, vamos cuando nos cambian los antiguos dividendos en metálico por más papeles, pero suelo remitirme a los escritos que leo -publicados por el banco- y lo que leo ya te lo expuse con el enlace que hacía referencia a lo que se va a hablar en la JGA.

Jamás he pretendido dejarte en evidencia, pero, por favor, ¡si no te conozco de nada! Es más, he intentado hablar contigo personalmente para que me explicases temas, enviándote mensajes privados que nunca has contestado, te he dado mi correo-e privado y creo recordar que hasta mi teléfono. He supuesto que estarías muy ocupado, porque no entendí que no quieras hablar con un afectado del mismo producto que el tuyo, como han hecho varios afectados ya, pero respeto tu decisión, cada cuál habla con quien quiere.

Si algo he reiterado en Rankia es que de Economía y Finanzas estoy pez y si algo he agradecido siempre a este bendito foro por escrito y publicamente es lo que los expertos me han ido enseñando en este tiempo.

Comparto contigo el que debamos estar unidos por el interés común y no te imaginas cómo siento que me tengas en tan mala opinión.

Finalmente añadir que si te he molestado en algo, en lo que sea, de éste o de cualquier otro tema, publicamente te pido disculpas porque nada más lejos de mi intención que faltar o molestar a alguno de los participantes en Rankia y más si cabe, si están dentro del mismo barco que mi padre.

Siento que te moleste también que cite a mi padre, pero es que no soy yo la que tengo estos valores... y sé que citar a mi progenitor en repetidas ocasiones, puede herir ciertas sensibilidades, pero es lo que hay, si le han arruinado con malos consejos y con mi reiterativa prosa puedo ayudar a una sola persona a abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde, me daré por satisfecha.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#358

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

OK, se percibe que intentas bajar la tension", todo esto lo entiendo perfectamente, lo que quice decir es que mi fuente de informacion bajaría el precio de conversion a un nivel menor, voluntariamente, para no cabrear y empeorar su reputacion, pues todos sabemos que hay gente de mucha importancia en los 130000. Y dale con la ironía de fuente VIp

#359

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como no hay dos sin tres, te he vuelto a enviar otro m.p., pero tranqui, que será el último.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#360

Re: zRe: Convertibles Santander Octubre 2011

¿E ir a pleito?
Tengo muchos contras para ello pero me gustaría saber tu opinión.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.