Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
4 / 191
#25

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Karli, tiene que haber mucha gente. Hicieron una campaña publicitaria de la leche, y llamaron a todo el mundo para meter la pasta en eso, habrá peña seguro, pero muchos desinformados. El día que les metan en la cuenta la mitad de lo que le metieron, que será en el 2012, habrá cola para meterle fuego a las sucursales.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No habrá que dar las gracias en Rankia, pero yo soy yo dentro y fuera de Rankia y cuando me hacen un favor lo agradezco. ¡Soy así de rara! ;-)

A mi gestor le puedo achacar muuuuuuchas cosas, créeme... No solo la colocación de esta maravilla. Si tú no la querías para nadie de los tuyos porque la considerabas mala inversión, el asesor sabría que era mala y a pesar de todo la recomendó. ¡¡Si fuera solo este producto el único malo que nos recomendó!!

Tengo la sensación, quizá me equivoque, que canjeando en Oct 2011 por acciones y en Oct 2012, la pérdida va a ser la misma, ya que ambas cotizaciones, bonos y acciones están yendo a la par.

Lo que tengo claro es que la pérdida va a ser cuantiosa en cualquiera de los dos casos. Buf, qué ganas tengo de perder de vista al Santander.

Un saludo y buenos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta a la hora de tomar mi decisión.

Creo que clientes enfadados en el Santander hay muchos, muchísimos y no solo por las convertibles. Lo que no tengo tan claro es que al gigante santanderino le preocupe mucho el tema.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: zRe: Convertibles Santander Octubre 2011

Llevo tantas pérdidas asumidas y de tal cuantía que solo pensar en tener que asumir más por la culpa del Santander, es que me pongo mala...

Ojalá supiera qué va a hacer la acción estos próximos trece meses... porque canjear ahora, en torno a 6€ es malo, pero como siga bajando y el año que viene tenga que canjear a 2€ me da algo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

De tu último párrafo deduzco que lo ideal es convertir ahora y cobrar dividendos.

Que vayan a sacar un producto milagro en Octubre de 2012 para recuperar un 50 o 60% de la inversión no me lo creo ni yo, que fui taaaan tonta que confié en el asesor de turno.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues, por favor, ya me estás haciendo un listado con esos productos "Gancho" porque yo no "engancho" ninguno... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo ni soy feliz con las palabras bonitas que me daba el asesor, ni estoy satisfecha con el banco Santander, ni dejo de enterarme de la pérdida millonaria que ha tenido el patrimonio familiar por la culpa de los pésimos consejos de nuestros asesores.

Casualidad siempre nos habían aconsejado bien y justo cuando empezó la crisis comenzaron a errar en sus diagnósticos de rentabilidad y seguridad y garantía en el principal de la inversión. ¿Casualidad, negligencia o mala práctica bancaria?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Convertibles Santander Octubre 2011,

Otra más Jtorres, otra más y del mismo banco otra vez. El Santander se ha ensañado con nosotros y yo me he enseñado con ellos.

La pregunta era si debería esperar a Octubre de 2012 para ver si la cotización se recupera o acudir a la ventana de conversión voluntaria de Octubre de 2011, aunque por lo que leo, la pérdida va a ser enorme en ambos casos. :-(

Un saludo y gracias por la respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.