Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
5 / 191
#33

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es que me mosquea que se acerque la fecha de la última conversión voluntaria y ningun afectado comente nada en Rankia, quizá los afectados hayan acudido ya en las otras ventanas y tengo la sensación de quedarme "sola" hasta el final.

Tengo claro que no soy la única porque si la inversión fue de 7.000 millones de euros, jajajaaa, tanto no tengo, hombre su hubieran sido 6.999... quizá me habría animado a invertir un poco de calderilla. No, si es que me río por no llorar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Entre otras saco tres conclusiones:

1.-El poder de presión de la red de oficinas pseudoengañando a los clientes, por los cojones colocan esta mierda a los institucionales.

2.-Que los organos reguladores lo perminan a sabiendas de que es un robo con alguna notita de aviso que es claramente insufiente.

3.- La conciencia y solidaridad del Botas que mientras esquilma a sus clientes mas debiles poco enterados e indefensos tiene 4.000 millones escondidos en Suiza sin pagar impuestos durante decadas.

S2

El Sr. Botin el dinero ya lo ha trincado y no lo suelta pero tendra que dar alguna facilidad adicional como cambiar el precio de conversion, mas fechas para ello etc.

#35

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

De acuerdo absolutamente con tus tres conclusiones.

A la red de oficinas se la trae al pairo si el cliente se arruina o no, con tal de conseguir sus bonus de M. (Perdón pero es la única palabra que me salía)

Los órganos reguladores regulan presuntamente lo que les viene en gana y parece que las notitas de aviso que presuntamente envían, los que las presuntamente reciben se las pasan presuntamente por... lo siento es que no me sale ni una sola palabra bonita.

Algunos tienen tanta conciencia, ética profesional, moral, solidaridad y escrúpulos como yo dinero "ahorrado" gracias al Santander. Es decir, NADA.

Un saludo

Edito: Que el Sr. Botín vaya a dar alguna facilidad para salvar algo de nuestras inversiones no me lo creo pero ni con el mayor acto de fe que pueda hacer. Estoy absolutamente segura que las ventanas de conversión son siempre en Octubre porque en esta fecha la cotización suele estar bajita.

Todo está pensado muy bien y muy bien atadito para que perdamos los de siempre y gane el de siempre.

¡Qué asco me da el banco Santander! Ojalá alguien lea estas líneas y si confía plenamente en su asesor del banco Santander, recapacite y lea con atención la letra pequeña de los contratos pero de pe a pa, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. No se suele aprender de los errores ajenos, pero esa es una esperanza que no quiero perder y es la que me impulsa a seguir contando en Rankia las faenas con "P" que el Santander ha hecho a mi familia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Que bien escribes Karli, y sin decir ningun taco je je.

Lo normal es que los afectados se unan y armen follon, por eso estoy seguro que arbitraran medidas adicionales que a ellos no les costara nada o casi nada para tapar un poco el atraco.

Tiene que llegar la hora en que se demande a quien autoriza esto a sabiendas con tonterias insuficientes.

Y del Botas que mas vamos a decir si con su poder sale de todos temas judiciales y conciencia no tiene ninguna.

Saludos

Botin y su logo

#37

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues sí, no sólo las convertibles, tenemos también grandes productos recomendados por el SAN a sus clientes:
-preferentes de SOS,
-preferentes de bancos islandeses
-otras preferentes que aunque no han ido tan mal su mala liquidez no compensa la rentabilidad
-fondo inmobiliario SAN-BANIF
-fondos de Maddof
-estructurados de Lehman
-otros estructurados y seguros de ahorro varios

sí, es toda una colección

#38

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tenemos que meternos en la cabeza que lo que recomienden al debil es bueno para ellos pero malo para nosotros.

S2

Botin al lado del poder

#39

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya. Si yo antes seguia ciegamentre lo que me recomendaban en SAN o BBVA o Caixa o ...
Hasta que me di cuenta del destrozo

#40

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ahora son vendedores por objetivos remunerados de lo sea y como sea.

S2

Los tirantes y corbata de Botin