Comprendo y respeto tu postura. Es una opción mantener un nick para siempre. He constatado que sí reconocen a algunos, a mí me reconoció un comercial de una caja de ahorros...
También soy apolítica, porque nuestra clase política me ha convencido de ello, entre otras cosas.
Pero ya no quiero seguir más, ni puedo...
Es que yo ya estoy cansada de todo, de estar en el número uno solo por actividad y no por conocimientos, de rifirrafes absurdos que no llevan a ninguna parte, ni me solucionan nada, de comentarios faltones de trolls revientaforos, que escriben como posesos-defiende-bancos y lo escrito, escrito queda, aunque ellos se larguen o los larguen, de calumnias que calumnia que algo queda, y lo peor es que queda, de falacias e insultos por doquier, de los que trabajan en la oficina X, que van de SANtos, porque no les han hecho a sus padres lo que al mio, de gentuza, de sacar frases de contexto y tergiversarlas a su placer, de tener que estar siempre defendiéndome, de ser la mala de la película las más de las veces cuando ni busco bronca ni me importa un bledo de desconocidos toca narices, de pedantes que se creen el Oráculo de Delfos y no aceptan que su interlocutor sepa aunque solo sea de un tema algo más que él, de impositores de opinión, que no comprenden que una opinión no es un argumento, sino algo rebatible y cuestionable, y a pesar de todo, insisten en querer llevar razón sin más ni más, de creadores e instigadores de cizaña, de hablar siempre de los mismos y de la puñetera madre que parió a todas y cada una de las estafas, cuyas consecuencias han sido terribles, verdaderas tragedias familiares, con las que he llorado mucho estos últimos años, hablando con las víctimas por teléfono.
Ya no sé cómo decirlo, pero me váis a tener que disculpar. Ya no voy a contestar a más mensajes. Hoy cierro la entrada a mensajes de respuesta. Por educación he estado respondiendo a todos durante unos días, pero hay que poner un punto y final, porque si no, no me voy a ir nunca.
Por respeto al foro y a quien me lo ha pedido no voy a borrar al toro, esperaré a que baje y cuando necesite volver a entrar, intentaré crear otra cuenta, cuando se me pase el cabreo que tengo y muchos de los foreros me hayan olvidado... Y si el toro está suficientemente bajo, quizá hasta use el mismo nick. (?)
Un saludo cordial, ánimo y mucha salud y suerte en la vida.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.