Acceder

ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

14 respuestas
ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone
ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone
Página
2 / 2
#9

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

Te pide el DNI y la fecha de nacimiento la primera vez que la usas. Luego ya te reconoce como usuario. Saludos!

#10

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

Lo que hay para Android es sólamente un enlace a la página webmovil del banco. En los próximos meses saldrá una aplicación híbrida para Android igual a la del Iphone

#11

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

Aprovechando este post y que esta por aquí naranjin veo ahora mismo en la tele que ING termina su promoción de 3,3% de la cuenta naranja para nuevos clientes a principios de agosto ¿y después que? ¿lo renovaran hasta no se sabe como en otras ocasiones? ¿o subiran o bajaran? ¿o se enfocaran a promocionar nuevos productos como la cuenta nómina, plan amigo, los depósitos, el broker, etc?

#12

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

Después habrá alguna promoción, pero no puedo indicarte el numerito ^_^. En los próximos meses habrá promociones de otros productos que dices y algunos que no dices...

#13

No se puede operar con el broker desde dicha app

Es el error que tiene

#14

Re: No se puede operar con el broker desde dicha app

En las próximas actualizaciones se incorporará

#15

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

En general estoy contento con su funcionamiento. Muy fluida e intuitiva. Pero al intentar hacer una transferencia internacional me he encontrado con que la plantilla que me ofrece para poner el número de cuenta no tiene en cuenta los 4 primeros caracteres del IBAN, lo cual me limita a transferencias nacionales.