Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

14 respuestas
ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone
ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone
Página
1 / 2
#1

ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

Buenas. No soy amigo de conectarme a la banca desde el móvil, pero si alguno le interesa, aquí os dejo la información y el link hacia iTunes. Aplicación nativa para iPhone de ING DIRECT España

Engloba los siguientes servicios: - Acceso a la banca móvil: Podrá acceder utilizando las mismas claves que se utilizan para acceder a la web de escritorio y realizar las siguientes operaciones: o Consulta de saldos de sus productos o Consulta de movimientos o Realizar Transferencias o Consultar transferencias en curso o Realizar Ingresos o Consultar estado de sus ingresos o Acceso a la operativa de las tarjetas financieras: ** Consulta de saldo ** Consulta de movimientos ** Bloqueo de tarjetas ** Consulta de número secreto o Cambio de clave personal de acceso o Localización de cajeros y red de oficinas con realidad aumentada o Acceso a Redes Sociales: ** Facebook ** Twitter ** Youtube ** LinkedIn o Información comercial detallada de todos nuestros productos. o Información corporativa de ING DIRECT España o Teléfonos de contacto Descarga desde iTunes Saludos! EDITO: La he instalado en el iPad y probado. Me gusta: lo fluida que va y lo claro que se ve todo. No me gusta: al cerrarla se queda ejecutando en segundo plano. Tampoco me gusta, si bien a alguien le puede parecer cómodo, que una vez te has logeado recuerda el usuario (aunque quites la aplicación de segundo plano). Es decir, sólo te pide los 3 dígitos de los 6, pero no hace falta poner DNI, ni fecha de nacimiento.

#2

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

La verdad es que la he estado probando más afondo y me está encantando.

Muy intuitiva, muy bien programada, muy fluida y como no paro de entrar y salir ya no me molesta tanto que recuerde mi usuario ;-))

A lo mejor en modo de consulta si la uso ;-))

Saludos!!

#3

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

Y la de Android para otoño...

#4

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

Mi enhorabuena a ING por esta app. Y espero con ganas la de Android también.

Quiero matizar que cuando digo que no me gusta entrar a la banca para operar desde el móvil quiero dejar claro que no lo digo por la app del banco en cuestión.
No me gusta porque reconozco que soy un paranóico para la seguridad y pienso que en segundo plano se van a estar ejecutando otras app capturando mi tráfico de datos.

Una cosa si digo, si se me quita el miedo, la primera con la que operaré (no en solo modo consulta) será con ésta porque me da muy, muy buenas vibraciones, además de que la interfaz es una pasada ;-))

Saludos!

#5

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

para android hay aplicación, pero te permite consultas y hacer trasferencias.
es muy sencilla pero para mi gusto va bien

un saludo

#6

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

Ya podian actualizar tambien la web normal.

#7

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

ahi le has dado ... 8))

un saludo.

#8

Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone

Eso de que no te pide el DNI ni la fecha de nacimiento no me da nada de confianza... De todas formas me parece raro que saquen una app para el movil habiendo ya una webapp...