Acceder

Cuenta activa plus - Activobank

1 respuesta
Cuenta activa plus - Activobank
Cuenta activa plus - Activobank
#1

Cuenta activa plus - Activobank

Hola,

He leído en los foros que la cuenta activa plus es "a la vez remunerada y corriente". Mi duda es si se puede tener domiciliados en esta cuenta plus todos los recibos, nóminas, vincular la tarjeta de debito para sacar del cajero.... sin necesidad de tener una cuenta activa "básica". Ya se que la cuenta activa básica es gratuita pero para qué tener dinero en una cuenta no remunerada cunado lo puedes tener en una remunerada -aunque sea a muy bajo interés todo sea dicho-.

En caso de no poderse vincular la tarjeta a dicha cuenta, ¿ǘómo se saca dinero de dicha cuenta?, ¿solo mediante transferencias o se puede sacar en oficina?.

Gracias.

#2

Re: Cuenta activa plus - Activobank

Es una cuenta corriente por lo que puedes domiciliar todo lo que te de la gana. Para sacar dinero puedes usar las tarjetas (con coste minimo único de 10 € por estampación) o transferencias. Las oficinas creo que solo las puedes usar para meter dinero, pero llama a ActivoBank que seguramente te solucionen la duda.

Un saludo!

#2

Re: Cuenta activa plus - Activobank

Es una cuenta corriente por lo que puedes domiciliar todo lo que te de la gana. Para sacar dinero puedes usar las tarjetas (con coste minimo único de 10 € por estampación) o transferencias. Las oficinas creo que solo las puedes usar para meter dinero, pero llama a ActivoBank que seguramente te solucionen la duda.

Un saludo!