Acceder

Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

14 respuestas
Quiero que el director de mi banco tome café conmigo
Quiero que el director de mi banco tome café conmigo
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

el director del banco desayunaba con tu padre porque le caia bien y le parecia majete. Pero ya te digo yo que por mucho dinero que tenga uno si es un retarded no desayuna ni él cajero suplente del banco con él.

Ahora bien supongo que usted desayunara solo debido a que en caso contrario seguramente le querran timar todos.

P.D: para que te hagas una idea yo tomo cafe con los directores/interventores/gestores cuando voy a dejar alguna remesa al banco de la empresa donde trabajo y mi jefe que es el que tiene el dinero nunca va a tomar cafe con ellos (sobre todo porque no es muy agrdable que digamos)

#10

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

Pues a nuestra empresa nos deben "mangonear" la leche, porque no solo en ocasiones hemos tomado café con directores de oficina, yo personalmente y con un director de oficina bancaria dónde personalmente no tengo cuenta, si la tiene la empresa y son cifras de financiación de cierto calado, hemos ido a comer a un restaurante en dos ocasiones en este 2011, la primera vez creo que pagaron ellos, y la última nosotros, si bien, todo hay que decirlo, la oficina de empresas donde tenemos las cifras está a mas de 100 km. de nuestra sede social.

Nada de estrellas Michelín, fueron comidas de trabajo, vamos a 15-18 € por cabeza como mucho, o sea menús de estos especiales que tienen todos los restaurantes para el que quiere algo mas que el típico de 9-10 €.

No tengo cuenta en esta oficina, y además no me lo iban a permitir, porque es una oficina de empresas dónde no aceptan a particulares como clientes, tienen obviamente otras oficinas que son para pequeñas empresas, comercios y particulares, y no es que nosotros seamos muy grandes, pero al parecer tenemos cifras para ser atendidos en banca de empresas.

#11

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

Yo no creo que seas pobre sino al contrario tu riqueza de expresión y pensamiento llama la atención.

Pobre sera el Botin que no ha tenido escrupulos en tener en Suiza 4.000 millones de euros escondidos sin pagar impuestos durante decadas y se queda tan ancho el pobre hombre mientras sus semejantes cumplen con sus impuestos y pasan necesidades.

S2

#12

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

fui director de banco durante muchos años, abri una empresa trabaje en y con ella durante bastantes años, y la crisis me ha ayudado a tener que cerrarla, el del banco no me ha ayudado, no era su obligacio, pero si la mia, y no he conseguido salvarla.
dicho todo esto, como director y como cliente he tomado cafes, aperitivos y comidas, nunca fiestas posteriores, y la verdad, que narices tiene que ver hacer el cafe con una persona, a que se tenga que claudicar con todo lo que dice.
como director, cuando el cliente me invitaba, que significaba? que yo tenia que acatar todas sus pretensiones?, no
y como cliente, si el director me invita, que significa? que tengo que contratar todo lo que me ofrezca?, no
es mas sencillo, dos personas cruzan temporalmente sus vidas, y en este periodo de tiempo acostumbras a tener una relacion personal mas estrecha, que no significa confundirlo de que uno tiene que doblegarse a las pretensiones del otro; dejemos de mezclar conceptos, y dejemos de ver un bosque donde hay solo un arbol; es decir como ya he repetido en innumerables ocasiones en todos los lares hay gente indecente, gente que no es de fiar, hemos de acostumbrarnos a dejarlos de lado, y seguir nuestro camino con los que hacen de su profesion y de su vida un estilo de convivencia con los semejantes.

#13

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

yo desayuno de vez en cuando con un director de oficina. es amigo de hace mucho tiempo (de la uni) y nunca he metido dinero en su banco.

fruto de esos cafes con el a veces le pregunto por cafes con otros clientes, y siempre dice lo mismo -> tomo cafes con los que son majos si no tengo nada mejor que hacer, y tomo cafe con los que quiero mantener y encolomar cosas, aunque sea a disgusto.

es dificil discernir en que grupo esta cada uno. lo que si esta claro es que yo nunca iria a tomar cafe con mi carnicero o verdulero habitual.

#14

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

yo he trabajado en banca, y te puedo asegurar que me he tomado cafés con personas que se llevaban dinero, con personas que nos traian dinero, con clientes que entraban en mora...

Otra cosa es el tema de hacer la pelotilla, de invitarles a comer, de portarte mejor en lso regalos de navidad...

Lo del café te lo tomas porque las personas te caen bien, y pocas veces hablas en la cafeteria de negocios, sino de politica, de futbol, de donde se come bien, de mujeres...

Y la persona del banco que te intentará colar algun estructurado o subirte el diferencial en una cuenta de credito me creo que no será el que se tome cafés contigo

Un saludo

#15

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

yo estoy con la mayoria, por motivos laborales mantengo varias cuentas en entidades distintas, en una si voy a tomar cafe con el director porque es el unico que me resuelve cuando tengo algun problema, en otra, al director no puedo ni verlo y me llevo de vicio con la interventora con la que alguna vez he tomado un cafe, y en las otras, me llevo bien con cajeros o administrativos, asi que creo que al final el cafe te lo tomas con quien te cae bien y para pasar un rato agradable sin mas, porque a mi personalmente cuando me quieren vender la moto en todas las entidades me invitan a la oficina.

de todos modos no creo que sea tanto por rico o pobre, sino por habitualidad, cuando vas al menos dos veces por semana al banco todas las semanas del año y realizas operaciones con ellos, al principio no te conocen, luego la cajer@/administrativ@ ya no te pide el dni, luego ya no te pregunta el numero de cuenta, luego tiene unas palabras contigo mientras opera y al final un dia te dice si quieres tomar un cafe, o volviendo al paso uno, cuando te conoce decide que ya no quiere saber nada mas contigo.

un saludo.