Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

14 respuestas
Quiero que el director de mi banco tome café conmigo
Quiero que el director de mi banco tome café conmigo
Página
1 / 2
#1

Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

Hola, soy nuevo en el foro y, sobre todo, pobre como las ratas; siempre me ha llamado la atención como, estando en la cola de mi sucursal, el director sale de su despacho para tomar café con algún cliente vip.

No sé quién me da más pena, el que se siente campechano y humilde por tomar café con un cliente o el que se cree importante por tomar café con el director de una sucursal de un polígono industrial de Segovia...

O puede que sea un envidioso y, en el fondo, esté deseando tal privilegio. ¡Qué malo es ser pobre, coño!

#2

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

A mí me da igual lo que haga el director. Quiero buenos servicios y pagar lo menos posible en comisiones.
Creo que, al final, el café (=favores) puede resultar caro para uno y/o para el otro. El director no es mi amigo.
Estando yo en la cola del banco, en una ocasión escuché una conversación subida de tono: es que tú me dijiste, tú me prometiste, no me dijiste... pero lo escrito, escrito está.
El director lleva la razón (si está escrito en 10 folios de letra pequeña que tú firmaste)
Saludos,

#3

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

Claro que sí, Vicente, mi hilo pretendía ser sólo un soplo de aire fresco entre tanta mezquindad bancaria, una pequeña dosis de tragicomedia urbana sobre los señores del dinero.

En el fondo, sueño con el día en el que el Banco de España prohiba por completo las comisiones. Al fin y al cabo, la banca ya gana bastante con hipotecas, préstamos, nóminas, bolsa, etc. como para asfixiar a los pobres usuarios de a pie.

Ahora, de adulto desencantado, he entendido por qué en las películas de ladrones de bancos que veía cuando niño se hablaba del BOTÍN...

#4

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

Yo hace varios años que no tengo que hacer colas, ni aguantar a los comerciales de los bancos, ni dar explicaciones de a dónde llevo mi dinero...

Por esos motivos y muchos más tengo todas mis cuentas on-line.

Saludos.

#5

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

Mi padre ya fallecido tomaba café con el director del Banco, es más cuando pasaba por la calle junto a la sucursal, el director movía la cortina y le hacía un gesto para salir a tomar un cafecito con él. Unas veces pagaba mi padre y otras el director. ¿porqué?.
- Tenía los ahorrillos de toda su vida en el Banco, jugaba con él ofreciéndole IPFs, Fondos de Inversión, y todo lo que sus jefes le "obligaban a vender" el paganini era mi padre. No era rico, los ricos no se dejan mangonear.
- Cuando murió, mi ama insistía en que teníamos que avisar al director del Banco, porque era "amigo de mi padre". Yo no quería porque sí sabía que "no era amigo", pero lo hice por mi ama. Evidentemente no fue al funeral, y me enteré porque me lo dijo él mismo excusándose con algo. Obligación ninguna, por supuesto, pero de excusarse tampoco ¡él sabra! Si no se hubiera excusado ni me entero de que no estuvo en el funeral.

- Para terminar, a mi padre siempre le hacía contratar depósitos a 1 año, y cada año negociaba los intereses de nuevo, de repente a los dos meses de fallecer había que renovar, y nos sorprende diciendo que mi padre se había comprometido a tener el dinero 2 años más al mismo interés, (habían subido), yo no tenía tal documentación, pero le dije que si mi padre había firmado algo, de acuerdo. Pues no, no había firmado nada, ¡mi padre se comprometió de palabra con el director del Banco un mes antes de morir! De palabra, ¡bien! Y así constaba en el ordenador del Banco. ¡Ja! Por cierto era el Bco Guipuzcoano

Además le dijo a mi ama que tenía que abrir una cuenta con sus 4 hijos para pasarle el dinero, tras hacer la sucesión, y que a ella no le daba nada. Tuvimos que ir con ella 3 de sus hijos, y con un poder del 4º exigirle el dinero al vencimiento del depósito, en una cuenta a nombre de mi ama. Y aclararle que mi ama era viuda, no tonta.

Ni que decir tiene que cuando conseguimos el vencimiento de todo, se marchó todo a otra parte.

Decirte que los que toman café con el Director sólo es porque los mangonea. No son ricos, ni tienen caché. Los ricos de verdad nunca van por los Bancos. No todos tenemos amigos como los de Bono, que le hacen unos regalos increíbles sólo por ser amigos.

No les envidies.......

Un saludo.

#6

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

jaja, muy bueno, y ahora hablamos de Botín que es lo mismo.

#7

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

desconozco en que trabajas, pero espero por el bien de tus conocidos que desayunes solo.

yo he trabajado en banca, y he tomado café con clientes, no por nada, ni porque fuesen ricos, si no porque me caían bien y porque no me gusta desayunar solo, lo hacía antes, y lo hago ahora que ya no trabajo en banca.

intuyo que tu aita, tenía que ser un tio cojonudo, no solo para el banco, seguramente se llevara bien con medio vecindario, y tomaría café con bastante más gente que con el director del banco.

aviso a navegantes, que el principal criterio para desayunar con clientes, y en general con compañeros de trabajo, no es el dinero, si no el que sea alguien entretenido y majete.

lo que se evitaba siempre a toda costa, era desayunar con un GILIPOLLAS, tuviese o no dinero.

#8

Re: Quiero que el director de mi banco tome café conmigo

Acaso los directores de banco no pueden tener amigos? yo he tenido muy buenos amigos que trabajaban en banca, he tomado cafés con ellos y no me he sentido engañado por ellos, al revés, lo ha intentado alguno que nunca ha tomado nada conmigo