Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

47 respuestas
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

A ver, con cajamar puedes sacar 2 veces en servired al mes o todas las que quieras en grupo cooperativo cajamar. Problema: al ser una cooperativa de crédito, para ser cliente hay que comprar un título de socio que cuesta 61 € (mas o menos)

Yo me he dado de alta en iBanesto y si, es un suplicio. Tienes que estar cada 3 días preguntando como va el proceso para que se metan prisa. Tarda alrededor de 2 semanas.

ActivoBank en cambio tardas el tiempo que tardes en acercarte a la sucursal elegida. Funcionan muy bien y me encanta el funcionamiento del banco sabadell. EL problema: 10 € por estampación de tarjeta, si la pierdes, a volver a pagar, si te pillan los datos o te la roban, a volver a pagar...

¿Has pensado en Openbank o Barclays?

#10

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Sí, Openbank es una de mis alternativas entre las que estoy pensando.

Entonces por lo que me comentas no me resulta interesante la opción de Cajamar.

De Barclays no sé nada, aunque no me gustan las políticas de los bancos británicos.

#11

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Pero bueno, en el momento en que cerraras la cuenta te devolverían el dinero que pagaste cuando la abriste. Bueno, yo trabajo/aba con Barclays y bastante bien la verdad... por ahora no tengo queja, aunque modificaron a algunos clientes las condiciones hace poco y se armó un revuelo grande

#12

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Hace poco cambie mi nómina de Barclays a la cuenta expansión y estoy muy contento todo va genial es la entidad que mas actividad tiene en internet.

Todas mis dudas me las han resuelto por el twitter y me han llamado al instante. En el facebook tienen una aplicación para ir haciendo propuestas y se van votando si pasan de x votos se revisan y algunas se están llevando a cabo, por ahora genial.

Te dan la tarjeta gratis, transferencias, sacar en los cajeros del grupo Sabadell e importes superiores a 60€ en cualquier servired.

#13

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Si, la verdad es que la atención por Twitter y Facebook es impresionante, personas super educadas que te tardan en llamar 1 o 2 minutos y se preocupan por resolver la duda. Yo ya he aportado varias sugerencias a su aplicación. Sin embargo él habla de cuentas sin nómina

#14

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Ok me e colao jeje.

La mejor hasta hace poco para mi era la cuenta nada corriente del Barclays pero con le cambio de condiciones hace falta nómina.

E leido que también está bien la cuenta básica del bancopopular-e.

#15

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Efectivamente, para mí es esencial que no exijan nómina pues tengo hipoteca con otro banco y me exigen tenerla allí con ellos.

#16

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Logicamente para tener una tarjeta en cualquier entidad bancaria tienes que vincularla a una cuenta. No conozco ningun banco que vaya a cobrarte a casa la factura del super cuando vas de compras. La cuenta.i es totalmente gratuita asi como la tarjeta, creo que me he definido bastante bien. Actualmente no tengo la capacidad suficiente para inventar algo que no este inventado hasta ahora. Yo la tengo desde hace 3 años y funciona exactamente como he explicado. Todo se puede hacer atraves de internet y funciona como cualquier banco on line. Insisto que no tiene absolutamente ninguna comision, repito ninguna comision y no se necesita tener dos cuentas, una para conseguir rentabilidad y otra para domicilar recibos o pagos, como el resto de los bancos. Esta cuenta es todo en uno, rentabilidad (actualmente 1,49%), talonario, sin comisiones, tarjeta totalmente gratuita(Servired), no hace falta nomina, puedes tenerla a cero, domiciliar pagos, devolucion de pagos atraves de la web, hall cash, ademas de ser una web muy intuitiva. Trabajo tambien con ING, con I banesto e insisto que la que mas me gusta es Cajamar. Y siento decirte Marcosgdf que yo no confundo a la gente, pues todo lo que digo se puede comprobar en la web de la entidad bancaria de Cajamar o llamando al telefono de atencion al cliente y aclararte por si lo piensas que yo no tengo intereses con esta entidad.

Un cordial saludo