Acceder

Vaya con hacienda!!

3 respuestas
Vaya con hacienda!!
Vaya con hacienda!!
#1

Vaya con hacienda!!

Para hacer una declaración, no funciona la incorporación de datos al Padre desde firefox; he tenido que meter a mano el apellido en la URL, porque si no, no me generaba el archivo .df

En muchas cosas, la AEAT va muy bien en cuestiones informáticas... pero lo que es el PADRE, tiene una falta tremenda de tirarlo a la basura y hacer uno nuevo... joer, si es que se le nota que la interfaz es para MS-DOS!! (y seguro que alguno que lea esto no sabrá ni lo que es el MS-DOS)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Vaya con hacienda!!

Jeje , eso lo utilizaba mi abuelo

#3

Re: Vaya con hacienda!!

A mi me paso lo mismo. Es una pasada poder enviar descargar los datos de AEAT directamente en el programa PADRE, una muy buena ayuda, pero lo de las URLs para Firefox clama al cielo.

De todas formas podemos estar contentos. Recuerdo a mi padre haciendo montones de números en folios en blanco hasta cumplimentar la decaración. Ahora es casi una gozada.

Nos vemos en un rato.

#4

Programa PADRE: anticuado e incompatible con Mac y Linux

A mi me ha tocado usar tres ordenadores distintos, con tres descargas del PADRE, para conseguir acabar mi declaración con éxito. Si tienes un Mac (OS X) o usas Firefox las cosas se te complican muchísimo. Y encima tenia unas ventas de acciones que no han permitido que me enviasen el borrador. Este año ha sido una pesadilla acabar la declaración.

Es impresentable que a estas alturas la Agencia Tributaria aun no ofrezca descargar el programa PADRE para OS X (Apple) o Linux, cuando lo llevan prometiendo desde hace 5 años, y que haya problemas en algunas cosas con el navegador Firefox.