Acceder

¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?

11 respuestas
¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?
¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?
Página
1 / 2
#1

¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?

Es que no sé si el plazo empieza desde que acaba el plazo para presentar la declaración, o si lo están pagando ya

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: ¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?

Hola,

Ya lo están pagando. En mi caso confirmé el borrador hace un par de semanas y a los 5-6 días ya tenía el importe ingresado.

Un saludo

#3

Re: ¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?

A una compañera de mi trabajo también le han ingresado ya... que injusto... Yo lo presento una semana antes y a ella le devuelven rápido y a mi :(

Bueno realmente me da un poco igual cuando lo hagan... Siempre que lo hagan :D

Saludos

#4

Re: ¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?

Ya sabes lo que dicen......... que siempre han habido clases y clases, igual esa pobre chica es de la clase buena y se merecia ese ingreso tan rápido, (teniendo en cuenta que ha sido en menos de una semana).

#5

Re: ¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?

Yo presenté la declaración por internet el 7 de mayo y a la semana me habían devuelto.

#6

Re: ¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?

... hola, yo confirme el borrador a principios de mayo ... y a finales ya me habia gastado la devolución .Saludos,...

#7

Re: ¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?

Por mi experiencia personal, está claro que en aquellos que presentan el borrador o los que presentan la Declaración por Internet, la devolución es muchísimo más rápida.

Los que la llevan al banco/caja tarda más. Yo la presenté el 16 de Mayo y aún no me han devuelto.

A esperar toca.

Un saludo.

#8

Re: ¿Sabéis cuando empiezan a pagar el IRPF?

Sale por las noticias de los medios que ya han devuelto muchos miles de millones, ahora no se con que criterios de prioridad.

Saludos.