Acceder

Bienvenidos al foro de Rankia

16 respuestas
Bienvenidos al foro de Rankia
1 suscriptores
Bienvenidos al foro de Rankia
Página
2 / 3
#9

Re: Bienvenidos al foro de Rankia

Muchas Felicidades!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Bienvenidos al foro de Rankia

Felicidades y gracias, estoy aprendiendo mucho aqui

#11

Re: Bienvenidos al foro de Rankia

Muy muy bueno amigo mío, GRANDE como siempre.
Enhorabuena a todos los rankianos, no sabemos la suerte que tenemos de tener un foro tan bueno y tan plural como el que nos ampara, chapeau, y un fuerte abrazo al amigo Miguel Arias y al maestro Fernan2 que les conocí en la kedada del pasado sábado y son dos cracks.
Un abrazo.

#12

Re: Bienvenidos al foro de Rankia

Enhorabuena por un año mas, y ya van 10 hoy 20 de Febrero del 2013

Con Rankia nacio hace 10 años la introducion del pequeño ahorrador en la cultura financiera, aprender a cortar abusos de las entidades, a movernos mejor en todo este mundo que tantas preocupaciones han traido a tanta gente, sintiendose engañada cuanto mejor o perdiendo su patrimonio financiero cuanto peor

Rankia para muchos ha convertido lo que era una preocupacion, que hacer y como moverse en este mundo sin ser victima de abusos, y en lo que ahora ha pasado a ser una diversion y un hoby del que ademas disfrutar

¡¡Felicidades y por muchos años mass!!

#13

Re: Bienvenidos al foro de Rankia

Gracias equipo de Rankia
#14

Re: Bienvenidos al foro de Rankia

 Carlos Gardel - Volver - Tango - YouTube 

Enhorabuena, muchas felicidades y muchas gracias por seguir enseñando y ayudando a muchas personas. 
#15

Re: Bienvenidos al foro de Rankia

Mira mmm tengo un problema a ver si me podéis ayudar mmm he empadronado a mi pareja vale y yo soy beneficiaria del ingreso mínimo vital pero claro ahora estoy escuchando por todos los foros que empadronar a un miembro nuevo y meterlo en mi unidad familiar pues por lo visto dice que te pueden quitar ingreso mínimo vital no hasta que aportes documentación o algo a ver si me podía ayudar por favor que estoy desesperada 
#16

Re: Bienvenidos al foro de Rankia

Enhorabuena