Acceder

Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

22 respuestas
Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.
2 suscriptores
Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.
Página
2 / 3
#9

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

Hola.
Aprovecho este post para plantear otra duda que me surge sobre el Broker Naranja de ING.
Tengo unas pocas acciones de un valor que no ha perdido mucho en estos días, por lo que no me importaría meter una orden de venta y perder un poco para poder acceder a otras opciones más apetecibles.
Mi duda es en qué momento puedo disponer del dinero de la venta para poder comprar valores ya ahora están realmente atractivos. ¿Inmediatamente? ¿Al final del día? ¿Al día siguiente?
Es decir ¿podría disponer del saldo para operar intradía?
Gracias de antemano.

#10

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

En Ing dispones del dinero en el mismo momento que se ejecute la orden de venta de las acciones.
Saludos

#11

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.-promocion-en foro bolsa n. p... c...

No te puedo hablar con seguridad pero lo más probable es que sí (si se dan cuenta de que tienes la promoción).

¿La promoción te la hicieron por domiciliar la nómina?

#12

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.-promocion-en foro bolsa n. p... c...

no, despues, cuando active el broker lo reclame y no me pusieron problema. saludos

#13

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

Hola! Aprovecho este post para plantearos unas dudas sobr el Broker Naranja.

1º) He abierto la cuenta del Broker y les he dicho de abrir también una Cuenta Naranja. El operador me ha dicho que es mejor para mí que la Cuenta Naranja la abra cuando les haya devuelto los papeles del Broker. Dice que sería instantáneo y por teléfono, no haría falta firmar más papeles. ¿Es así? Y, en ese caso... ¿me podré acoger al 3,6% actual de la Cuenta Naranja o mejor que les llame y me manden ese contrato también?

2º) ¿Hay algún tipo de bloqueo en el dinero que saque del Broker Naranja (antes de pasarlo a la Cuenta Naranja)?

3º) Al hacer la OTE para traer el dinero desde otra entidad a la Cuenta Naranja dicen que tiene un bloqueo. ¿Hay bloqueo también cuando haces la OTE para llevar el dinero al Broker Naranja?

Ya me vais comentando. Muchas gracias ;)

#14

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

entiendo que quieres decir obligado en el sentido de muy recomendable, porque obligatorio no es

#15

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

Hola, son necesarias ambas cuentas la naranja y la de efectivo, al menos eso pone en su pagina web, saludos http://www.ingdirect.es/broker/naranja/operar.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

Hola.
1. Cuando recibas el contrato del broker naranja te llegara el contrato de la cuenta naranja y la de efectivo junto a la del broker, las firmas las tres y en cuanto la reciban ya estaras totalmente operativo
2. No, cuando el dinero pase de tu cuenta de efectivo a la naranja es totalmente efectivo no hay bloqueo
3. No hay bloqueo en cuanto te entre en la naranja lo pasas a la de efectivo y compras acciones ojo siempre y cuando fuera mayor de 3.000 euros ya que si no te quedaria retenido 60 dias eso seria via ote si haces transferencia desde la otra entidad en cuanto entre este si esta totalmente disponible

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......