Acceder

Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

22 respuestas
Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.
2 suscriptores
Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.
Página
1 / 3
#1

Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

Buenas tardes a tod@s,

Como algun@s sabéis por mi presentación del pasado domingo en el foro de bolsa soy nuev@ en los foros Rankia y estoy tratando de enterarme como funciona este mundillo y conocer cosas. Por eso,leo todas vuestras interesantes opiniones aunque no escribí mucho por el momento.

Leyendo en la página de ING Direct sobre su Broker Naranja me ha entrado una duda al respecto. Como sabéis, la cuenta Naranja/Nómina/... que te puedas crear, está referenciada a otra cuenta que tengas en otra entidad financiera. Pues leyendo sobre el Broker Naranja me he encontrado con esto: "¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LA CUENTA DE EFECTIVO Y LA DE VALORES? Su cuenta de valores está vinculada a la cuenta de efectivo, no a una cuenta NARANJA.<...>". Primero ya me surge la duda de que se refiere con Cuenta de efectivo. Está hablando de la cuenta externa referenciada a la Cuenta Naranja? Antes de leer eso, daba por hecho que el dinero correspondiente a la compra/venta de valores, así como el cobro de dividendos, salía de la Cuenta Naranja, pero este matiz me deja totalmente descolocado ya que dije que "no está vinculada con una cuenta naranja".

A ver si alguien puede contestarme en esta pequeña duda.

Gracias.

#2

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

Cuando contratas el broker de ING Direct te abren automáticamente una cuenta de valores y una cuenta de efectivo. En la cuenta de valores estarán las acciones que compres. De la cuenta de efectivo sale el dinero para la compra de valores y pago de las comisiones. También se abonan en ella los dividendos y el dinero obtenido al vender los valores. La cuenta de efectivo no da intereses.

Para hacer llegar el dinero a la cuenta de efectivo y para sacarlo de ella tienes que hacer transferencias a/desde tu cuenta Naranja. No tienen coste y son instantáneas.

#3

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

Ajá, entiendo. Una pregunta al respecto. Siendo así, es posible contratar el Broker Naranja sin tener una Cuenta Naranja? Es decir, que la cuenta de efectivo esté vinculada a una cuenta externa.

#4

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.

La cuenta naranja esta muy bien y ademas gratis, por lo que yo entiendo es obligado tener cuenta naranja y vincular la de efectivo a ella, saludos
http://www.ingdirect.es/broker/naranja/operar.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.-promocion-en foro bolsa n. p... c...

En el foro bolsa están tan liados desde hace días, que no me han hecho n. p... c..., haber tengo la famosa promoción de 0.2% en el broker naranja.
Pero hace unos 6 meses me lleve la nomina, me han enviado una carta diciendome que me quitan las estupendas ventajas de la cuenta nomina, recibos y q me pueden bajar el creditro de la oro, cosas q no me importan pues tengo barclays y visa cepsa.

pero la duda q me ha entrado, me quitarán la promoción del broker?? alguno en esa situación?

gracias

#6

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.-promocion-en foro bolsa n. p... c...

Hola, yo no tengo ninguna promocion con el broker naranja, ni promocion algunas por compra venta, esa promocion era por domiciliar nomina?(yo no la tengo), saludos compi
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/301836-broker-naranja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.-promocion-en foro bolsa n. p... c...

ya, aunque ya no la dan. yo buscaba un caso similar al mio, para saber q hacian los de ing, no obstante gracias

#8

Re: Duda sobre Broker Naranja de ING Direct.-promocion-en foro bolsa n. p... c...

A mandar muchacho:), me voy pa Lisboa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......