Acceder

Procesos de alta en banca online.Tiempos de espera

1 respuesta
Procesos de alta en banca online.Tiempos de espera
Procesos de alta en banca online.Tiempos de espera
#1

Procesos de alta en banca online.Tiempos de espera

Hola,cuáles son los bancos online más rápidos y mas lentos a la hora de activar por completo una cuenta,depósito,etc que contratemos?sgún vuestras experiencias,

En mi caso,ing y bankinter,a los 10-12 dias de solicitarlo por la web ya tenia la cuenta y deposito activo,ing me dio las claves en el momento de la solicitud por la web y bankinter en el primer envio de documentacion junto la ote venia la tarjeta de coordenadas.

Openbank regular,unos 15-20 dias.

El mas lento en mi caso uno-e,aunque estoy muy satisfecho con la rentyabilidad que ofrecen y la atencion al cliente.Tardaron una semana en enviarme la ote,luego una semana mas en hacer la transferencia,a los 20 dias me llegó la tarjeta de debito pero inactiva ya que hasta casi un mes no me llego otra carta con la clave de la tarjeta para poder activar mi cuenta y consultar donde estaba mi dinero.
Lo peor de el procesoes que la tarjeta y la clave te llega por carta postal ordinaria,sin certificar ni mensajeros como otras entidades,en ese aspecto muy mal.

Saludos

#2

Re: Procesos de alta en banca online.Tiempos de espera

La cuenta i que es la cuenta online de Cajamar se contrata por internet es bastante sencillo, es remunerada esta francamente bien, bancopopular.e lo tiene mi hermano y funciona muy bien,