Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
695 / 873
#5553

Re: Aportaciones Eroski

la respuesta para que este tranquilo es para: a wagnerin , me he confundido y me la he mandado ami misma

#5554

Re: Aportaciones Eroski

Gracias a todos.

#5555

Re: Aportaciones Eroski

¿Me puedes dar tiempo a ello o hay que funcionar a tu toque de silbato?.

#5556

Re: Aportaciones Eroski

Ni idea. Lo que estoy casi seguro es de que irá para largo porque el BBVA alargará el proceso al máximo antes de tener que soltar la pasta.

#5557

Re: Aportaciones Eroski

Ayer para preguntar te diste mas prisa

#5558

Re: Aportaciones Eroski

¿Me cronometras? ¿Pero tu de que vas?
Algunos no podemos estar pegados a Internet todos los dias ¿sabes?

#5559

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento, esa respuesta no me vale. A las concentraciones a las que yo asisto veo más de un invalido, entre ellos una persona en silla eléctrica que no falla ni un solo día.
Por mi parte, si estas tan interesado... a la escuela o al abogado lo que prefieras.

#5560

Re: Aportaciones Eroski

Algunos no podeis hacer nada , mas que mostrar egoismo , porque solo os importa lo vuestro, pero si vais a la a asamblea de adicae y luego preguntais a los demas para saber , pero soliraridad ninguna , mientras los demas nos dejamos la piel en esta lucha , y no sois capaces ni de reconocerlo,