Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
226 / 873
#1801

Re: Aportaciones Eroski

jaimetxu: Genial, realmente genial Aunque hay veces que lo mejor es no hacer ni caso a los que todo les sirve para desprestigiar lo que a ellos no les gusta pero...... lo cortes no quita lo valiente y por supuesto que somos vaskos a mucha honra ,, Yo por mi parte , ya les he mandado .mi paricular opinion , sobre el programa , de el otro diaa EITB ,Y ya mas no doy de si , Ayer di mi numero de telefono ,en Radio Nervion , y nunca hubiese creido , que pudiera haber habido tal reaccion , todo el dia de ayer y hoy no soy capaz de dar abasto a tanta llamada ,Esto funciona y vamos a por ellos ¡¡¡AURRERA!!!

#1802

Re: Aportaciones Eroski

Me alegra mucho esa buena noticia, que la gente afectada empiece a reaccionar, gracias por tus esfuerzos que nos bienen bien a todos.
Saludos y a por ellos

#1803

Re: Aportaciones Eroski

¡Hola Marigoti! Me he interesado por vuestro foro porque alguien muy allegado se ha visto afectado por la perpetuidad de las aportaciones Eroski y Fagor vendidas por Caja Laboral. La venta fue como ya sabéis: ofreciendo un producto sin riesgo y disponible totalmente, lo que ha resultado ser falso.

Personalmente y desde mi ignorancia parece:

1º) que el camino más adecuado sería la vía judicial, demostrando el engañoso modo de comercializar estos productos, la falta de información sobre los productos y
2º) que Adicae podría ser el modo menos costoso de llevarlo a cabo y en principio, eficaz

Sin embargo, por lo poco que te he leído creo que no estás a favor de esto que propongo.

Te agradecería me corrigieras si me equivoco y, si no, me explicaras tus motivos.

Gracias anticipadas y un saludo.

#1804

Re: Aportaciones Eroski

Pues yo acabo de leer un post en http://www.nosinmimochila.com/2012/07/el-escandalo-de-las-aportaciones-de-eroski-las-participaciones-preferentes-de-euskadi/comment-page-6/#comment-3715
que supongo que no le molestará al autor que lo transcriba aquí (citando su procedencia como he hecho):

-"Bueno, yo sigo pensando que quien nos ha vendido el producto con engaño u ocultando la verdad ha sido la entidad bancaria, Caja Laboral en mi caso y es a ella a quien debo reclamar pues Eroski sí que depositó su “Tríptico, de 90 páginas” en la CNMV.
Habrá que ir contra Caja Laboral, o quien sea. Supongo que si un día fallara un juez a nuestro favor ¡Ojalá!, sería contra Caja Laboral y no contra Eroski. Quizás sea esta entidad la que deba recomprarnos al AFSE si se demuestra que nos la vendió con engaño.
Por cierto ¿No estará subvencionando al Baskonia con los beneficios de nuestro dinero?
Sé que en Gasteiz el Baskonia es una institución pero quizás haya que hacer que la gente se entere de lo que hace Caja Laboral. Bien llevado el tema ¿Le afectaría también al Baskonia y Querejeta?
-Habrá que pensarlo, que … ¡Torres más altas han caído!"

Y creo que no está mal pensado lo de "ir informando" a la comunidad Baskonista.

#1805

Re: Aportaciones Eroski

Bien contestado Jaimetxu.
Llevo unos días sin entrar y me encuentro a este tal Alejandro diciendo semejantes...(no encuentro vocablo para definirlo)...
Le digo desde aquí que si porque Aznar sea un hijo de su madre todos los fachas lo son.
Yo soy súper de izdas y sin embargo me ha timado la Caja Laboral como a los demás osea que por favor centrémonos en el problema común que nos une apartando la ideología política de cada uno.
!Como si a tu banco le importara tu idea política en vez de tu bolsillo!...

#1806

Re: Aportaciones Eroski

#1807

Re: Aportaciones Eroski

Gasteizkoa , Te he contestado por el correo interno , espero me hayas recibido , si no me o dices

#1808

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti: Muchas gracias. He recibido tu respuesta y te he contestado.