Acceder

premios en las disposiciones de efectivo en cajeros BBVA

4 respuestas
premios en las disposiciones de efectivo en cajeros BBVA
Premios en las disposiciones de efectivo en cajeros BBVA
#1

premios en las disposiciones de efectivo en cajeros BBVA

es como el rasca de la 11, sacas dinero en un cajero y en el resguardo te aparece el premio que te ha tocado, bueno no se si habra varios premios, el caso es que me aparece en el resguardo que vale por 20 euros para las proximas compras en la tienda bbvaservicios.

pero no aparece ninguna indicacion de como canjearlo, ningun codigo para introducir, simplemente te dice que si quieres enterarte de como canjearlo llames a un 902, bonita estrategia para que llames a un telefono de pago...

#2

Re: premios en las disposiciones de efectivo en cajeros BBVA

buenos dias paisano, no conoces la pagina de nos mas numeros902?, pues eso.
Supongo que ni con ese dto vale la pena comprar alli, yo estuve viendo el catalogo y tenia los precios algo altos, saludos (hoy) desde la de momento soleada ciudad de Santa Pola

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: premios en las disposiciones de efectivo en cajeros BBVA

sí la conozco, utilizo estos nuemeros alternativos siempre que estan disponibles, por cierto, selfbank es uno de los bancos que deshabilita esta posibilidad para obligarte a pasar por caja con el 902, es cierto que es cara, la verdad es que todas estas paginas de venta de bancos y entidades que no se dedican a la venta son caras, ni con el descuento de los 20 euros (para compras superiores a 199 euros) vale la pena.

saludos.

#4

Re: premios en las disposiciones de efectivo en cajeros BBVA

SelfBank ya deja llamar al número nacional sin restricciones :).

#5

Re: premios en las disposiciones de efectivo en cajeros BBVA

Por cosas como esta, que lo que encima buscan es tomarnos el pelo diciendo que te regalan algo, pero que realmente te van a originar unos gastos, son por las que dejé de trabajar con BBVA, bueno por esta y por otras cosas. Pero la realidad es que algunos bancos ya no lo parecen, más bien parecen la Teletienda.
Yo lo que espero de un banco es que gestione bien mi patrimonio, que tenga profesionales cualificados para obtener el máximo rendimiento a mi dinero y yo obtener rendimientos en consecuencia. Lo que no quiero es que me vendan productos que no necesito, y mucho menos que no les importe hacerme perder dinero para engordar sus cuentas.

Saludos