Acceder

Cuenta Nomina ING devuelve el 5%

15 respuestas
Cuenta Nomina ING devuelve el 5%
Cuenta Nomina ING devuelve el 5%
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nomina ING devuelve el 5%

Estimados foreros, llevo tiempo leyendo pero nunca he escrito nada.
Ante todo, gracias a todos por vuestros valiosos comentarios.
Entrando ya en el tema, estoy buscando una cuenta nómina y no paro de leer.
He encontrado esta promoción:

http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/
http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/ing-devuelve-recibos-domiciliar-nomina/20110714cdscdsfpe_1/

Las principales características son:

Devolución del 5% de los principales recibos durante 6 meses, luego al 2%
Tarjetas gratis
Sacar dinero gratis a débito en cajeros 4B
Devolución 2% de combustible en GALP y BP + info
Sin compromiso de permanencia

Creo que con esta promoción aporta mejores condeiciones que la cuenta nomina de ibanesto ¿qué opinais?

#2

Re: Cuenta Nomina ING devuelve el 5%

Para nómina-recibos-tarjetas-transferencias está muy bien ING DIRECT.

Otra cosa es conseguir el máximo interés por los ahorros pero para eso ya tienes las transferencias gratis.

#3

Re: Cuenta Nomina ING devuelve el 5%

Gracias por la respuesta.
Si creo que finalmente voy a abrir esta cuenta, que por cierto la promoción finaliza el día 18.
saludos.

#4

Re: Cuenta Nomina ING devuelve el 5%

Pues yo prefiero iBanesto para el tema de nómina y domiciliación de recibos, ya que te devuelve un 3% todos los meses.
El resto de características son similares, excepto el tema del descuentos en combustible que no lo domino.

Saludos

#5

Re: Cuenta Nomina ING devuelve el 5%

Yo tampoco domino demasiado, pero me inclino por esta cuenta por dos motivos:
- No tiene permanencia.
- 2% combustible en BP (en Galp también, pero en mi zona su presencia es testimonial).
Una vez pasados los seis meses tendré un 1 % menos que en ibanesto en recibos, pero un 2% en combustible cosa que según creo en ibanesto no. Como mi gasto en combustible es mayor normalmente que en recibos de los que entran en la promoción, la cuenta me sale mejor...
Saludos.

#6

Re: Cuenta Nomina ING devuelve el 5%

La cuenta nomina ING es una buen opción, ya que ofrece descuentos,devoluciones de recibos y no tiene permanencia.

Si encuentras una oferta mejor, mueves la nómina hacia otro sitio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuenta Nomina ING devuelve el 5%

Efectivamente, eso es lo bueno. Además, seguramente me encuentre con ese escenario ya que creo que ibanesto contraatacará en breve :)
Saludos.

#8

Re: Cuenta Nomina ING devuelve el 5%

Yo estoy con ING y muy contento con ellos.

Aparte de esas características, si te vas a abrir una tienes la posibilidad de acogerte al plan amigo, donde te dan 50 euros a ti y 50 al padrino que te recomiende (hay un post donde cada padrino suele dar 20 euros de esos 50 por si estas interesado). Otra opción es abrirte primero la naranja y pasados unos cuantos meses te envian una carta y te ofrecen la cuenta nómina y te dan 100 euros (pero no es inmediato en este caso).