Acceder

Existen cuentas remuneradas interesantes?

21 respuestas
Existen cuentas remuneradas interesantes?
1 suscriptores
Existen cuentas remuneradas interesantes?
Página
2 / 3
#9

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Una pregunta,para sacar dinero ¿es necesario ir a una oficina o se puede hacer gratis también por internet? Saludos.

#10

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Eso es Marcos "quien sabe"...mañana voy a la oficina y aclaramos el tema,me dirán,¿y que vas a hacer con la otra?,eso no merece la pena,y bla bla bla,aver como sale la jugada
gracias

#11

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

si se pueden transferir los intereses de los depósitos te daré un toque.

gracias

#12

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Hacer un depósito es la primera opción que baraje,pero es que no encuentro ninguno a corto plazo con un interés decente,y al igual que Rotter,voy a ir acumulando cuál hormiguita para luego invertir.A ver lo que encuentro

Gracias a ti también

PD:Perdón si me repito mucho,me gusta contestar a toda la persona que me ayuda

#13

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Algo de información no solo preguntar.

Cuenta Más Open:3,5% los 4 primeros meses sin "condiciones adicionales",en los comparadores es la mejor que he encontrado

Saludos cordiales

#14

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Estos son los que hay en la web del Popular...

Obtenga una alta rentabilidad para su dinero, sin correr ningún riesgo, con nuestra gama de depósitos: Depósito TOP. 7,2% nominal el 1º Mes y 3% nominal los 11 meses siguientes. Depósito 3 meses. 2,45% TAE (2,428% nominal). Depósito 6 meses. 2,70% TAE (2,682% nominal). Depósito 12 meses. 2,90% TAE (2,90% nominal).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

Hola Rotter1488, seguramente abras querido decir que lo mandan por "valija" en vez de "baliza", un saludo ;-)

#16

Re: Existen cuentas remuneradas interesantes?

No estoy muy puesto en el tema... pero vamos eso fue lo que me dijo el de la caja del Banco Popular. :-O